El Idolo apunta a Juanpi Romero...

Barcelona quiere al Juanpi Romero sí o sí, ante negativas de Guagua y Hurtado.


Después de los fallidos intentos por contratar a Jorge Guagua e Iván Hurtado, la dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil le apunta a uno de los más destacados en la Serie B.

Este día martes en horas de la mañana se confirmó que existe un serio interés del Barcelona de la ciudad de Guayaquil por fichar a un defensa central, de buena actuación en el Campeonato de la Serie B.

El hombre que está en la mira de Mario Jacquet y Barcelona, es el defensor central de la Universidad Católica de la ciudad de Quito, Juan Pablo Romero, de cara a lo que resta de la segunda etapa.

Incluso se habla de que el futbolista, ex Deportivo Quito, Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Cuenca, estaría gustoso con la idea de volver a actuar en uno de los clubes de la Serie A, y más aún en Barcelona.

Debido a la urgencia de Barcelona por fichar a un defensa central, es muy probable que las conversaciones se aceleren en las próximas horas y que rápidamente se confirme la llegada de Romero al plantel del Astillero.

Fuente: Futbolecuador.com

No hay comentarios: