El idolo retomo las practicas...

Barcelona volvió a las prácticas

El Idolo del Astillero, luego de su triunfo este domingo, sobre el Deportivo Cuenca, volvió a las prácticas pensando en su próximo encuentro ante el Quito por la cuarta facha a realizarse este miércoles.

Los barcelonistas vienen con dos triunfos al hilo, pero el profesor Mario Jacquet igualmente espera un refuerzo, especialmente en la zona defensiva donde siente que tiene uno que otro problema.

"Yo estoy abierto a todo, necesitamos reforzar esa posición más como está Montoya (Víctor) (…) nosotros no podemos dar tantas ventajas", declaró el paraguayo al momento de atender a la prensa.

También se quejó por la seguidilla de partidos ya que siente que su plantel es reducido y por esos motivos no cuenta con dos equipos para encarar las programaciones de domingo y de miércoles.

"Es terrible jugar cinco partidos y no lo entiendo, es terrible, allá se juega domingo, miércoles, domingo, pero ellos tiene 25 jugadores de un nivel favorito, aquí es complicado", comentó.

El encuentro ante el Deportivo Quito será en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en pleno día de fiesta en la ciudad de Guayaquil, el miércoles 25 de julio, jornada que es considerada como feriado.

"Va ser muy importante siendo las fiestas de Guayaquil, jugamos ese día esperamos que el público pueda concluir", declaró uno de los más destacados del plantel de Jacquet, Jairo Montaño.

Barcelona se concentra este lunes para enfrentar a los capitalinos y pese a que el volante Armando Paredes está lesionado y tiene para tres semanas de para, pidió quedarse con sus compañeros.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: