TODOS al Monumental... A apoyar a BARCELONA en las fiestas de GUAYAQUIL...

VOLVIMOS A GANAR CARAJO
No se puede mostrar la imagen “http://www.bsc.ec/image/suroscura/image01.jpg” porque contiene errores.

El miércoles a festejar las fiestas de Guayaquil en el Monumental y pintemos la ciudad de Amarillo.

Esta vez Barcelona volvió a ganar de la mano del Chelo Delgado quien demostró nuevamente su casta goleadora al anotar los dos goles que le permitió a la escuadra canaria llevarse la victoria de Cuenca.

Y està de a poco mejorando su nivel futbolístico aunque aun se presentan algunas falencias y la falta de un 10 y un defensa central son obvias, al equipo aun le falta para llegar a ser compacto futbolísticamente hablando.

Pero la entereza y la garra con que el equipo ha disputado los últimos encuentros es de aplaudir y sobre todo por parte de los argentinos Gastón Sessa y Marcelo Delgado, los cuales, dicho por los mismo compañeros de equipo, se están convirtiendo en un referente para ellos dentro de la cancha.

Ahora nos toca a nosotros, toda la gran masa amarilla, apoyar a los jugadores para que se motiven y sientan la camiseta.

Este miércoles debemos asistir al monumental y romper la voz a favor de nuestro Barcelona y empujarlo hacia una nueva victoria.

Tenemos que estar en el estadio, presionando y alentando, hagamos latir el templo al son de nuestros corazones y canciones.

Superemos lo logrado el domingo pasado, luego de tanto tiempo, el numeroso público que se hizo presente en el Estadio Monumental y salió con una sonrisa en los labios. Y no sólo por el resultado, sino por el gran fútbol que mostró el equipo de Barcelona ante el Olmedo y luego de visitante frente al Deportivo Cuenca.

Vamos todos a alentar al equipo de nuestros amores este miércoles 25 de julio frente al Deportivo Quito, vivamos la fiesta Guayaquileños junto a Barcelona, pintemos la ciudad de amarillo en su fiesta.

MIERCOLES 25 DE JULIO A LAS 16:00 HORAS TODOS AL MONUMENTAL EN FIESTAS DE GUAYAQUIL

Las localidades van a costar:

General 5 dólares
Tribuna 9 dólares
Palco 12 dólares
Adicional de suite 16 dólares

Todos a apoyar al Ídolo del Ecuador, demostremos que somos la hinchada Nro1 del País.

BARCELONA AYER, HOY Y SIEMPRE
http://www.geocities.com/Colosseum/Track/5532/libertadores/bs.jpg

No hay comentarios: