Ferreira, Duarte y Sessa han llenado espectativas de Jacquet... y Delgado???

Tres foráneos de titulares



Al parecer, los paraguayos Daniel Ferreira y Troadio Duarte, junto con el argentino Gastón Sessa, han llenado las expectativas del técnico amarillo César Mario Jacquet. Durante las prácticas de la semana fueron alineados en el equipo titular, que visitará este domingo a El Nacional, desde las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Mientras, el gaucho Marcelo Chelo Delgado quedaría relegado a la banca de suplentes hasta mejorar su estado físico.

Desde la primera práctica, el lunes pasado, el técnico guaraní ubicó en la portería a Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega, Fricson George en la defensa; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Álex Bolaños, Miller Bolaños en el medio campo y en la delantera a Danny Vera junto con Ferreira.

Vienen y van
Los cuatro extranjeros que reforzarán al equipo torero fueron inscritos el pasado martes en la sesión de la Ecuafútbol y podrán intervenir sin ninguna complicación.

Mientras, los tres foráneos que quedaban (Marcelo Mosset, Javier y Patricio González) de la primera etapa están llegando a acuerdos con la dirigencia para rescindir sus respectivos contratos.

El paraguayo González fue transferido al equipo Guaraní de Asunción, adonde tenía previsto desplazarse ayer. El argentino Marcelo Mosset también dejará el país luego de llegar a un acuerdo para culminar su relación contractual.

Nacionales
En cuanto a la vinculación de más jugadores, se tiene previsto que en las próximas horas se confirme la contratación de refuerzos nacionales que Jacquet ha dicho necesitar.

El presidente del equipo, Galo Roggiero, realiza gestiones con seleccionados tricolores como el zaguero central Jorge Guagua.

TOREROS: Desde la cancha

Pruebas físicas
Marcelo Delgado, Troadio Duarte y Daniel Ferreira tendrán pruebas físicas la próxima semana.

Entrenamientos
Hoy a las 09:00 y 16:00.

Fuente: Eluniverso.com

No hay comentarios: