Los socios he hinchas esperamos se cumpla ya con el llamado a la reforma de estatutos...

DONDE ESTA EL LLAMADO A LA REFORMA DE ESTATUTOS?
Hemos cumplido con los 15 dias que dispuso el actual presidente de Barcelona Ec. Galo Roggiero Rolando pero aun no aparece la publicacion llamando a la reforma de estatutos.

Sera acaso que una vez mas este señor esta intentando burlarse de nosotros socios e hinchas de Barcelona?

Convocamos a todos los Barcelonistas a que hagan escuchar su voz de protesta en contra de quien intenta otra vez vernos la cara, es lamentable tener que una y otra vez exigir nuestros derechos, al ser estos violados constantemente por la misma persona que evidentemente no tiene palabra, pero estamos todos dispuestos a luchar en pro de Barcelona y exigimos que se presente lo antes posible una vez que se ha cumplido el plazo establecido en la asamblea.

Los que puedan comuniquense con los medios de comunicacion o vean la forma de hacer escuchar la voz del hincha y socio de Barcelona y presionemos para que el señor presidente de Barcelona cumpla con su palabra.


Todos somos Barcelona y todos debemos ponernos la camiseta y empezar a presionar para obtener lo mejor para nuestro club.

Ademas hacemos un llamado para convocar a mas posibles candidatos o personas que deseen sumar, ya que Barcelona lo que necesita son propuestas nuevas y gente dispuesta a contribuir.


BARCELONA AYER, HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios: