Llegaron Duarte y Ferreira...

Arribaron a Guayaquil Daniel Ferreira y Troadio Duarte




Esta noche arribaron a Guayaquil los dos últimos refuerzos canarios se trata de los Paraguayos Daniel Ferreira y Troadio Duarte.

Ambos jugadores serán presentados el día de mañana domingo en la cancha del estadio Monumental. Cabe indicar que tanto Ferreira como Duarte vienen activos es decir que si el profesor Jacquet lo considera podrán jugar en la primera fecha ante el Nacional.

Fuente: Bsc.ec


Llegaron los “Guaraníes” para Barcelona

Los paraguayos Troadio Duarte y Daniel Ferreira, nuevos jugadores del Barcelona Sporting Club, llegaron hoy, sábado, a Guayaquil y fueron recibidos por el presidente “Amarillo”, Galo Roggiero.

En un informe desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, el reportero de CRE Satelital, Pedro Merchán, pudo dialogar con Roggiero, quien indicó que se ha cumplido con la misión de reforzar al club con elementos extranjeros aunque falta incorporar uno que otro jugador nacional.

Duarte y Ferreira llegaron al puerto principal un día después de lo planeado. La noche del viernes eran esperados pero no llegaron por problemas en sus documentos.

Los dos jugadores “Guaraníes” son los dos últimos refuerzos extranjeros del popular equipo porteño, sumándose a los argentinos Gastón “El Gato” Sessa y Marcelo “Chelo” Delgado, este último, debutó el viernes durante el triunfo 2-1 sobre el Venecia de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

Se espera que los futbolistas “Guaraníes” sean presentados mañana al plantel “Torero” y comiencen a ponerse a punto para el partido ante El Nacional, en lo que será el reinicio del Campeonato Nacional.

Fuente: Cre.com.ec


Barcelona completó cuota foránea

La plantilla de jugadores de Barcelona se completó con la llegada de los paraguayos Troadio Duarte y Daniel Ferreira, allí estuvo el presidente del club Galo Roggiero para recibirlos.

Ambos elementos llegaron el sábado y no el viernes como se lo había anunciado con anterioridad.

Duarte y Ferreira se suman a los argentinos Gastón Sessa y Marcelo Delgado como los refuerzos del plantel.

En otro orden, Barcelona se impuso 2-1 al Venecia de Los Ríos en cotejo amistoso disputado el sábado en la ciudad de Babahoyo.

Fuente: Radiocaravana.com


Llegaron Duarte y Ferreira para completar cuota foránea de Barcelona.

Después un intenso mes de trabajos, finalmente el Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya cuenta, en los entrenamientos, con los que serán sus cuatro refuerzos extranjeros. Los dos paraguayos llegaron el pasado sábado.

El pasado día sábado en horas de la noche, arribaron hasta la ciudad de Guayaquil los dos últimos refuerzos extranjeros del Barcelona, de cara alo que será su participación en la segunda etapa del campeonato nacional.

Se trata del volante de creación por izquierda, Troadio Duarte, que finiquitó pequeños inconvenientes con el que fue su último equipo en Paraguay, y que ya se puso a las órdenes del estratega Mario Jacquet.

Daniel Ferreira, delantero centro y también de nacionalidad paraguaya, es el elemento que completa la cuota de jugadores extranjeros, por pedido expreso del entrenador del elenco del Astillero, y después de rechazar otra importante oferta.

Tanto Troadio Duarte como Daniel Ferreira serán sometidos a los respectivos chequeos médicos, y de inmediato se unirán a Gastón Sessa y Marcelo Delgado como extranjeros en Barcelona. El zaguero Julio Mosset fue dado de baja.

Fuente: Futbolecuador.com

No hay comentarios: