Barcelona le gano a la Academia Alfaro Moreno luego de vencer a Venecia y caer con el 3 de julio en amistosos...

Barcelona ganó amistoso ante la academia Alfaro Moreno (3 a 0)



Este domingo Barcelona jugó otro partido amistoso ante la academia Alfaro Moreno. El resultado del encuentro fue (3 a 0) a favor de los canarios. Los goles fueron conseguidos por Carlos Ventarrón Quiñónez (penal) el juvenil Miller Bolaños y el volante Diego Lara.

En este compromiso el técnico Jacquet alineó a la siguiente oncena:

Gastón Sessa

Jairon Montaño

José L. Cortes

Raúl Noriega

Fricson George

Alex Bolaños

Marlon Ayovi

Diego Lara

Miller Bolaños

Carlos Quiñónez

Marcelo Delgado

Uno de los jugadores que empieza a mostrarse ante el entrenador es el juvenil Miller Bolaños quien hasta el momento demuestra un buen nivel futbolístico en las prácticas pues al parecer seria el que arranque como titular ante el Nacional

Cabe señalar que los Paraguayos Daniel Ferreira y Troadio Duarte se hicieron presentes en esta práctica pero no participaron de la misma porque recién se integrarán a los trabajos a partir de este lunes.

El plantel regresará a los entrenamientos este lunes a las (16:00)

Fuente: Cre.com.ec

Barcelona gana dos amistosos

Aprueba por duplicado. Los canarios se alistan para el reinicio del campeonato

Este fin de semana Barcelona disputó dos partidos amistosos como preparación para la segunda etapa del Campeonato Nacional, derrotando 2-1 al Venecia y goleando 3-0 a la Academia Alfaro Moreno.

Primero el ídolo enfrentó el viernes al Venecia, equipo de la segunda categoría de la provincia de Los Ríos, en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo.

No hubo mucha asistencia de público debido al alto valor de las entradas, que costaban cinco dólares. El compromiso marcó además el debut del delantero argentino Marcelo Delgado.

Barcelona mejoró su desempeño en comparación a la derrota frente al Atlas de Santo Domingo. El primer tanto fue obra de Jairo Montaño luego de una gran habilitación de Armando Paredes. Posteriormente el chelo se mandó una jugada excepcional por la zurda y centró rasante para que defina Manuel Cotera.

El mismo Cotera cometió una mano dentro del área, lo que permitió el descuento del Venecia a través del tiro penal ejecutado por David Vilela, el cual no pudo detener el arquero Giovanni Camacho.

Los toreros alinearon con: Gastón Sessa (Giovanni Camacho); Enrique Gámez, José Luis Cortes, Raúl Noriega (Víctor Montoya), Fricson George (Hugo Chila); Marlon Ayoví (Leonardo Soledispa), Armando Paredes (Alex Bolaños), Jairo Montaño, Diego Lara (Manuel Cotera); Danny Vera, Marcelo Delgado.

Tripleta contra la academia

Asimismo el domingo por la mañana Barcelona venció 3-0 a la Academia Alfaro Moreno en el estadio Monumental, con anotaciones de Carlos Quiñónez (penal), Miller Bolaños y Diego Lara.

El once amarillo estuvo conformado por: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Cortez, Raúl Noriega, Fricson George; Alex Bolaños, Marlon Ayoví, Diego Lara, Miller Bolaños; Carlos Quiñónez, Marcelo Delgado.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: