Noticias varias sobre los paraguayos Ferreira y Duarte...

Entre “paraguas”



La armada paraguaya ya está presente en Barcelona, a los trabajos ya se sumaron Troadio Duarte y Daniel Ferreira, quienes junto al cuerpo técnico y al "marginado" de Javier "El Meche" González, son la fuerza "Guaraní" que el "Idolo" aparentemente necesita.

Duarte y Ferreira, pese a que se encuentran listos para jugar, realizaron hoy, lunes, un trabajo diferenciado al resto del plantel y se muestran muy contentos por llegar a la institución más popular de este país.

"Muy contento de estar en un club grande, popular, contento por vestir esta camiseta, hoy (lunes) me hice un análisis, vine entrenar en la parte física, yo con la ilusión de trabajar, de hacer bien las cosas", declaró Ferreira.

"Soy volante de marca por izquierda, sí, tengo una función mixta, trato de ayudar arriba, dependiendo donde el profe me quiera poner, aun no hacemos una práctica y ojalá podamos rendir", comentaba Duarte.

Se espera que este martes los paraguayos sean inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que puedan jugar el próximo domingo ante El Nacional en la capital de la República, Quito.

"Ojalá se dé el tema del transfer, es cuestión de los dirigentes, nosotros dejamos todo bien hecho en Paraguay, ya depende de los dirigentes", expresó Duarte con respecto a su habilitación.

"Esperando nada más retribuir ese cariño de la hinchada en la cancha, yo vengo del domingo pasado jugando, esperando nada más adaptarme al grupo, a mis compañeros, soy un centro delantero de área", proseguía Ferreira.

Otra de las novedades en la práctica de este lunes fue el trabajo diferenciado del delantero Danny "El Cholo" Vera, el cual estará completamente reintegrado al plantel esta tarde.

"Poniéndome al a par de mis compañeros y hoy (lunes) en la tarde ya trabajar junto a ellos. Se ha realizado un trabajo muy bueno, creo que ahora se ha tratado de reforzar al equipo", comentó.

Fuente: Cre.com.ec

Paraguayos pasaron exámenes médicos

Los nuevos jugadores de Barcelona, Troadio Duarte y Daniel Ferreira, pasaron los exámenes médicos a los que fueron sometidos y como el tiempo apremia, se integraron inmediatamente a los entrenamientos.

Ambos elementos esperan adaptarse rápidamente al sistema que pretende implantar el técnico Mario Jacquet desde este fin de semana cuando visiten a El Nacional en Quito.

Uno de los jugadores que quieren estar en ese compromiso es el delantero Danny Vera.

“Queremos arrancar bien y para eso debemos vencer a un duro equipo como es El Nacional, estoy motivado y con ganas de jugar”, expresó Vera a Ángel León, reportero de Radio Caravana.

Fuente: Radiocaravana.com

Duarte y Ferreira se incorporaron a las prácticas

Barcelona está listo para debutar en el campeonato nacional. Con la llegada de los refuerzos paraguayos Troadio Duarte y Daniel Ferreira la noche del sábado, el equipo “Canario” afina detalles para dejar definido el equipo base para la segunda etapa del campeonato.

Los “Guaraníes”, quienes llegan por pedido expreso del estratega Mario Jacquet, se incorporaron a los entrenamientos de esta mañana en el estadio Monumental luego de realizarse los chequeos médicos.

Los jugadores se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, que analiza el equipo que enfrentará este domingo a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, equipo que dará la bienvenida a los nuevos jugadores “Toreros”.

Respecto a posibles contrataciones nacionales, el zaguero Jorge Guagua estaría muy cerca de vestir la camiseta amarilla y la dirigencia estaría por llegar a un acuerdo con la empresa Squadra.

Fuente: Ecuagol.com

Llegaron Ferreira y Duarte

Bienvenida. El titular Galo Roggiero recibió a los guaraníes (www.bsc.ec)

Tal como se anticipó a inicios de semana el sábado por la noche arribaron al país los nuevos refuerzos paraguayos de Barcelona para la segunda etapa del campeonato, el volante Troadio Duarte y el delantero Daniel Ferreira.

Ambos jugadores llegaron por pedido expreso de su compatriota el entrenador Mario Jacquet, y fueron presentados al resto del plantel amarillo hoy en el amistoso frente a la Academia Alfaro Moreno, que el ídolo ganó 3-0.

De esta manera los toreros completaron su cuota de refuerzos extranjeros, junto a los dos argentinos, el meta Gastón Sessa y el atacante Marcelo Delgado. Los dos guaraníes se integrarán a los entrenamientos mañana lunes.

Troadio Daniel Duarte

Posición: Volante
Nacionalidad: Paraguay
Edad: 30 años
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1977
Lugar de Nacimiento: Villarrica (Paraguay)

1998-2000 Paraguay - Guaraní
2000-2002 Paraguay - Sol de América
2002 Paraguay - San Lorenzo
2003 Paraguay - Sportivo Luqueño
2004-2006 Paraguay - Nacional

Daniel Ferreira

Posición: Delantero
Nacionalidad: Paraguay
Edad: 25 años
Año de nacimiento: 1982
Lugar de Nacimiento: Asunción (Paraguay)

2004 Paraguay - Olimpia
2004-2006 Paraguay - Sportivo Luqueño
2006-2007 Paraguay - 12 de Octubre

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: