Ni Moreira, ni Chavez para el Barce...

Jacquet no da el visto bueno para Chávez ni Moreira en Barcelona.


El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, y especialmente su entrenador, Mario Jacquet, tomó una determinación con respecto a los jugadores que estaban a prueba con el equipo de primera.

El ex Jalapa FC de Guatemala, José Chávez y el ex Delfín de Manta, Luis Moreira, llegaron para buscar una oportunidad en el Barcelona de la ciudad de Guayaquil, después de no haber trascendido en ningún club con anterioridad.

Y ocurrió lo normal. Se esperaba alguna sorpresa pero Mario Jacquet decidió acogerse a la lógica, y el pasado día jueves confirmó que ninguno de estos futbolistas cuenta con su aprobación para unirse a la disciplina de Barcelona.

Muy político como de costumbre, incluso cuando pudo crearle un verdadero problema a la dirigencia con su hinchada, Jacquet se refirió a Moreira y Chávez como jugadores con una buena técnica, pero que en las prácticas no le demostraron sus ganas de comerse el campo de juego.

Después de estos antecedentes, que sin duda quedarán para la historia y las anécdotas, lo único cierto es que José Chávez y Luis Moreira (ambos de nacionalidad ecuatoriana) tendrán que buscar otras alternativas para seguir con su futuro.

Fuente: Futbolecuador.com

2 comentarios:

Vitrina Futbolera dijo...

Bueno lo de Chávez no sorprende, pero Moreira es un jugador con alguna condición (realmente no estoy enterado de su plenitud física), y ya se lo que van a decir, que no es para un plantel como Barcelona, pero ¿acaso tiene menos condiciones que los primeros extranjeros que vinieron? Y que decir del "ventarrón Quiñónez, Isaac Mina y compañía.

Vitrina Futbolera dijo...

Este comentario lo hizo Carlos Torres Rodríguez, no es criterio generalizado del equipo de Pitazo Inicial. Gracias