Previa BARCELONA vs D. Quito... ESTA VEZ TODOS AL MONUMENTAL GRATIS POR GUAYAQUIL...

Barcelona espera al Quito con ambiente de fiesta
Barcelona espera festejar fiestas de Guayaquil con victoria sobre el Quito.

Barcelona recibirá este miércoles al Deportivo Quito con la firme convicción de frenar a los “Chullas” en un partido que tendrá las puertas abiertas para que el público pueda disfrutar de un espectáculo deportivo en el marco de las fiestas de fundación de Guayaquil.

Para los “Toreros” es una inmejorable oportunidad para acortar distancias con el Quito que marcha puntero con 9 unidades, 3 más que Barcelona.

Los “Chullas” no podrán contar para este encuentro con el defensa Hugo Guerrón, quien fue expulsado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-.Q), y tampoco podrá actuar el mediocampista, Gabriel Alcoba.

En Barcelona la baja es el mediocampista Armando Paredes, mientras que Fricson George y Danny Vera volverán al plano titular, y se correrá como defensa central a Isaac Mina, quien en el último octejo ante Deportivo Cuenca inició como lateral izquierdo pero terminó haciendo dupla en la zaga con Raúl Noriega.

Datos del Partido:

Partido: BARCELONA S.C.-S.D.QUITO
Ciudad: GUAYAQUIL
Estadio: ISIDRO ROMERO CARBO
Fecha: 25/07/2007
Hora: 16:00
CENTRAL: JOSE PATRICIO CARPIO GUEVARA
ASISTENTE 1: FERNANDO EFRAIN BENIGNO TAMAYO SIGUENZA
ASISTENTE 2: WILLAN IVAN LOZANO CARGUA
4to ARBITRO: NESTOR ALBERTO SALAZAR MUÑOZ
INSPECTOR: Pedro Cedeño (Los Ríos)

Probable Alineacion:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isaac Mina y Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte y Míller Bolaños; Danny Vera y Marcelo Delgado.

D.T. Mario Jacquet.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: