Roggiero y una mas de las suyas...

Galo Roggiero se burla de los socios y no convoca a la Asamblea...

AgruPASION

El Ec. Galo Roggiero otra vez le hace un desplante a los socios del Idolo del Ecuador no convocando a la Asamblea Extraordinaria para reformar los Estatutos tal cual la Resolución de la Asamblea realizada el 30 de junio pasado.
Galo Roggiero se burla de los socios y no convoca a la Asamblea para Reforma de Estatutos.
La Comisión de Reformas de Estatutos conformada por el Ing. San Andrés, Dr. Coronado, Ab. Cristobal Mantilla, Dr. Vanegas y el Ab. Maximiliano Blum representando al Ec. Galo Roggiero y a los dirigentes de la argolla de siempre; ya tiene las reformas que se trabajaron y deberan presentarla al Directorio pasa su conocimiento con lo que el Ec. Roggiero TIENE QUE HACER HONOR A SU PALABRA DADA Y CONVOCAR A LA ASAMBLEA.

Todos los Socios e Hinchas Amarillos estamos atentos a lo que suceda la próxima semana respecto a este tema, pues una vez mas tomaremos las banderas de lucha y exigiremos el respeto que nos merecemos por parte de una dirigencia que ha fracasado rotundamente en el manejo de nuestro club, sumiendonos en un verdadero abandono de buenas tecnicas de administración, control y planeacion de todas las actividades; lo que trae consigo un ramillete de FRACASOS en todos los torneos que participamos sea este de Futbol del primer plantel o de categorias formativas.

Sr. Roggiero llame a Asamblea porque sino los miembros de AgruPASION Torera estaremos nuevamente detras de usted recordandole quien es el verdadero dueño del club.

Fuente: Agrupasiontorera.com

No hay comentarios: