Se complico lo de Guagua...

Guagua: “No quieren que juegue en Ecuador”


Se complicó. Pese a los deseos de Guagua sus empresarios lo quieren fuera del país

Esta tarde en nuestro programa ‘Super Deportes’, dirigido por Carlos Víctor Morales, se entrevistó al zaguero ecuatoriano Jorge Guagua, quien señaló que se complicó su posible transferencia a Barcelona.

“La verdad… la verdad se me hizo muy difícil, porque los dueños de mi pase parece que no están de acuerdo con que juegue acá y están buscando alguna cosa en el exterior”, lamentó el jugador.

Explicó que “el grupo Squadra son unos inversores del fútbol argentino comandados por Alejandro Savich. Son personas muy serias que decidirán mi futuro”.

Guagua recalcó que tenía un acuerdo verbal con los dirigentes canarios. “Ellos me comentaron cuanto ganaría en Barcelona y no hubo ningún problema, pero mis representantes no quieren que siga jugando en Ecuador por el momento”.

Sobre su futuro contó que en Argentina “hubo un par de equipos interesados en mis servicios, aunque parece que se cayó. Por ahora están analizando una propuesta muy firme del Recreativo de Huelva (de España)”.

El defensa aclaró que no conoce la oferta del Tigres de México ni tampoco el interés de El Nacional por que regrese a sus filas, además se mostró alegre por la transferencia de su compatriota Cristian Benítez al Santos Laguna.

Guagua se refirió a la participación de Ecuador en la Copa América. “Fuimos con la ilusión de jugar la final, pero nos fuimos muy tristes, porque estábamos muy motivados y se perdió el primer partido con el triunfo asegurado”.

“Creo que a nadie de los jugadores que nos toca estar en el banco nos gusta, pero no toca más que esperar la oportunidad y demostrar porque estamos en la selección”, culminó.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: