Apostamos al Chelo...

El Clásico del Astillero es el domingo en el Cawpell
¡Mi llavecita...! ¿“Chelo” o “Cuqui”?
Los equipos llegan con lo mejor de sus plantillas a un partido que sacará chispas.

Los dos equipos van con todo para el Clásico del Astillero, Barcelona confía que en el Capwell puede volver a la senda del triunfo, mientras que Emelec tiene la convicción de que conseguirá los tres puntos, como lo ha hecho durante esta etapa en su estadio.
En los números hay paridad en los dos elencos, es más esta vez no hay mucha diferencia.
Llegan tan iguales que su forma de jugar es parecida. Los "azules" acaban de sacar el resultado y tienen a un delantero como Carlos Alberto Juárez que vino con ganas al equipo de sus amores y lleva tres goles, mientras que Barcelona presenta la garra de su arquero Gastón Sessa que motiva a sus jugadores, a pesar de que se guarda el comentario de su defensa que hasta el momento no lo ayuda en nada.
El partido del domingo determinará cuál de las escuadras se va en los primeros lugares y hasta puede llegar a ser puntero del torneo.

OJO CON LOS GOLES
Las delanteras para este encuentro están definidas, Carlos Juárez por Emelec es la mejor carta de presentación y como él lo dijo hace varios días: "Se alista para el clásico" y lo ha hecho de gran manera, mientras que el amarillo "Chelo" Delgado ha guardado la pólvora para el domingo.

Si los goles podrían estar garantizados, también cabría decir lo mismo de los arqueros.
Marcelo Elizaga defendió los puntos frente a El Nacional y su actuación fue salvadora, al igual que Gastón Sessa que se cansó de tapar pelotas que eran cantadas como gol.
Y para decir la verdad, lo que va a definir el cotejo del domingo no serán los arqueros, sino cuál de las dos defensas aguantará a los delanteros, porque hasta el momento los equipos guayaquileños han hecho muchos goles.

ELIZAGA LLEGA HOY
Para la hinchada de Emelec que estaba preocupada por la no presencia en los entrenamientos de Marcelo Elizaga, debido a que viajó de urgencia el domingo a Argentina por la enfermedad de su padre, el golero hoy arriba a Guayaquil y mañana vuelve a los entrenamientos y con eso el equipo azul estará listo, mientras que Barcelona ha entrenado sin problemas.

ENDARA CON DOLENCIA
Michelle Endara, jugador de la nueva sangre azul, no ha podido entrenar por una dolencia que se provocó en el partido ante El Nacional, hoy volvería a hacer fútbol, el emelecista está concentrado en lo que se puede dar el domingo en el Clásico.
"Hay que sacar los tres puntos, estamos metidos de lleno en el Clásico y felices por los buenos resultados que se le dan al profesor Humberto Pizarro", expresó el jugador.

Los campeones Panamericanos como el arquero Germán Vera, Jefferson Pinto y Jefferson Montero se unieron a los entrenamientos en el complejo de Los Samanes y comenzaron a vivir el Clásico del Astillero.
Pero como dice nuestra gente: "Mi llavecita, el Clásico es de Delgado o Juárez".

No hay comentarios: