Barcelona apuesta a mantener la punta...

¿Azogues pagará los “platos rotos”?
Esta tarde, desde las 12:00, juega Barcelona en la capital del Cañar.


Barcelona sí ha ganado en el austro ecuatoriano en esta segunda etapa del campeonato. Sucedió en la tercera fecha cuando fue a Cuenca y le ganó a los "rojos" por 2-0 con gran actuación del argentino "Chelo" Delgado.

Seis jornadas más tarde volverá a jugar en la región austral y esta vez el ídolo enfrentará al Deportivo Azogues, que ha marchado en su cancha, en la primera etapa (resultado 2-1), aunque la revancha fue un traspiés "amarillo".
En esta ocasión los tres puntos en disputa son vitales para seguir aspirando a un cupo para la liguilla. Tanto azogueños como barcelonistas no clasificaron en la primera etapa y en esta fase están casi juntitos. Solo los separan 3 puntos de diferencia, favorables para los "toreros".

SENSIBLE BAJA
En Barcelona no podrá atajar el "Gato Volador" Gastón Sessa, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla. Será reemplazado por Édwin Villafuerte. A los tiempos, el conocido "Chupafuerte" regresa al arco luego de una prolongada para.
Mientras que la defensa, en su marcación izquierda, será ocupada por el joven Jaime Chila, quien reemplazará a Fricson George que tiene una molestia muscular, pero no de preocupación.

NUEVAMENTE CEVALLOS
"Pepe Pancho" Cevallos, ex portero del ídolo, socio del club y posible aspirante a la presidencia para el período 2008-2012, tratará de realizar una eficiente labor en defensa de su equipo Azogues que el sábado anterior dio el "campanazo" del torneo al derrotar a Liga 1-0 en la misma Casa Blanca, siendo la principal figura: "Las Manos del Ecuador".

De seguro que el estadio de Azogues estará full, por cuanto Barcelona llena otros escenarios deportivos, a excepción del Monumental.

Fuente: Extra

No hay comentarios: