Barcelona tambien es protagonista en beisbol venciendo a equipo norteamericano...

Barcelona - ABD Bull Dogs se definió en extraininng


La novena de Barcelona ganó 5-4 al equipo norteamericano ABD Bull Dogs de California en el cierre de la décima entrada del triangular que se realiza en el Yeyo Úraga entre estos clubes y Cardenales de Ecuador .

La ventaja la tomó ABD Bull Dogs, cuando en la apertura de la cuarta entrada. Matt Nokes, ex-Yankee de Nueva York, conectó un imparable de una base que fue impulsado por un vuelacerca del jardinero izquierdo Armando Álvarez dejando el marcador 2-0.

La reacción "Amarilla" se dio en el cierre de la quinta entrada cuando el pelotero Rafael del Río conectó un doblete al jardín izquierdo y es impulsado por un sencillo
de segunda base, Marcos Barros.

En la sexta entrada Barcelona empata el encuentro 2-2 con vuelta de Fabrizio Muñoz aprovechando un error defensivo e impulsado por un sencillo de Melquiades González.

Trent Jemment militante de los Bull Dogs anotó el 3-2 impulsado por un toletazo de Jiovanni Mier.

En el cierre del noveno episodio por Barcelona Rafael del Río conectó una tripleta por el jardín central, y anotó la vuelta con dos outs aprovechando un mal lanzamiento empatando el encuentro 3 a 3.

En la apertura de la décima entrada, ABD amplió el marcador a 4-3 con vuelta de Nick Groce.

En el cierre de la décima sentencian el encuentro a favor de Barcelona los peloteros
José Feraud y Joel Pulgar dejando un resultado final de 5-4.

El mejor bateador por Barcelona fue el pelotero Rafael del Río que conecto dos hits en cuatro turnos al bate y anotó dos carreras.

Por ABD Bull Dogs el mejor ofensivamente fue Matt Nokes que conecto dos hits en cuatro turnos al bate y anotó una carrera.

El lanzado ganador del encuentro fue el relevista Damian Villanueva,
que recibió el encuentro empatado del inicialista Junior Cordero que lanzó nueve entradas completas, le anotaron tres carreras, le conectaron siete hits y sacó a ocho por la ruta del ponche.

Los lanzadores por ABD fueron el inicialista Jonatan Meyer y el relevista Jiovanny Mier.

Próximas fechas:
Viernes 3 agosto 20h00 Cardenales - Barcelona
Sábado 4 agosto 16h00 ABD Bull Dogs - Cardenale


No hay comentarios: