Carlos Plaza, el guardia de Barcelona, habla del partido del domingo...

Son guardias de Barcelona y Emelec

Los “candados” del Astillero

El clásico está a pocas horas, Mario Jaquet dice que tiene la formula para detener al "Cuquí" Juárez y Humberto Pizarro ya le ha dicho a su defensa como parar al "Chelo" Delgado, las entradas ya están listas para los hinchas, pero hay dos personas que con perfil bajo también son parte de los equipos del Astillero.

Hablamos de los duros de las entradas de ingreso de los estadios Capwell y Monumental.
Francisco Sánchez es el encargado de abrir y cerrar la puerta del estadio "eléctrico" y Carlos Plaza, el de Barcelona.
Tienen su forma distinta de ver el partido más importante de este domingo.

Plaza: "El equipo está bien"
Tiene 20 años trabajando para Barcelona y no recuerda cuantos clásicos del Astillero ha visto, Carlos Plaza, mejor conocido como "Plazita", se encarga de la puerta que conduce al túnel del estadio Monumental.
Y si los jugadores están con la mentalidad en el partido, él también: "ganamos el juego, hay confianza en el plantel y lo noto seguro", expresa "Plazita".

La seguridad en el encuentro es tan grande que hasta se atreve a dar un marcador, y es 1 - 0 que gana Barcelona con anotación de Marcelo "Chelo" Delgado o de Danny Vera.

"Estos juegos son diferentes a todos, aquí no hay un equipo que salga favorito, porque el Clásico es distinto al resto de encuentros", dice Plaza, quien entró a trabajar en 1987.
Entre los recuerdos de los enfrentamientos entre Barcelona y Emelec tiene varias anécdotas, sin embargo se acordó cuando el año pasado los "eléctricos" triunfaron en el Monumental, pero ahora las cosas han cambiado y afirma que los tres puntos serán "amarillos".

No hay comentarios: