El listado se socios activos se publico en la web oficial horas antes nada mas de arrancar la asamblea... Una irregularidad mas... Una verguenza mas..



Esta lista fue presentada en la pagina web oficial horas antes de iniciar la sesion de la Asamblea Extraordiniaria de socios.

Para nosotros una verdadera falta de respeto y una evidencia mas de la forma irregular y corrupta que se manejan las cosas en nuestra institucion Barcelonista.

Invitamos a todos los Barcelonistas a analizar este tipo de acciones, usen su sentido comun, razonen todo esto que mostramos y saquen sus propias conclusiones.

En la asamblea de ahora a la noche los socios e hinchas vamos con una actitud pacifica y enfocados en lo mejor para nuestro nuestro club a traves de la reforma de los estatutos, lamentablemente se han vivido hechos irregulares por parte de la dirigencia encabezados por el señor Galo Roggiero Rolando lo cual augura acciones fraudulentas las cuales atentarian contra el desarrollo democratico y legal de la asamblea extraordinaria de socios, el cual es el maximo organismo del club, como lo dice el actual Estatuto de Barcelona

TITULO VIII
DE LOS ORGANISMOS DE FUNCIONAMIENTO
CAPIULO I

DE LAS ASAMBLEAS GENERALES

La Asamblea General es el máximo Organismo del club y esta integrada por todos los socios activos o amarillos mayores de edad y los socios protectores y vitalicios, todos con derecho a voz y voto.

Se espera para esta noche dar un paso mas hacia la liberacion del club, de las garras de los politicos corruptos que mantienen en estado caotico no solo a nuestro pais sino que no conforme con esto se han apoderado de nuestro club y se han lucrado con el para beneficio personal, esperemos lograr esta noche poder dar ese primer paso y que no se les falta al respeto con "tacticas corruptas" a la asamblea y sus socios y sean burlados por parte de estos ya predecibles corruptos que no desean aflojar el poder de Barcelona para seguir consumiendo a su antojo.

A continuación se anexa la lista de socios activos para la Asamblea de esta noche.

Haga clic aquí para visualizar el listado

No hay comentarios: