Dato Vago: Niño amarillo escribiendole carta a Papa Noel...

NIÑO BARCELONISTA QUE TIENE EXACTAMENTE 9 AÑOS respondiendole arrecho una carta a PAPA NOEL:

Estimado Viejo de Mierda , te he estado buscando todo el puto año y no me has devuelto las llamadas , ya me tienes el pipi arrecho y bien rojo, hasta mi mama ya no te cree y sino preguntale a ella viejo pela verga.

Antes yo no sabia llamar pero ahora si lo se , y de verdad me has engañado cabrón de mierda, tu crees que con darme un avión de madera de esos que mi hermano hace para vender en la calle yo ya estoy feliz, pues no rechucha de tu madre , no lo estoy , sigo esperando desde hace 9 años que me des un equipo que valga la pena y que me has dado, VERGA maldito viejo panson barba amarillenta.

si supieras como espero que en cada navidad me des una sorpresa , pues lo que recibo es mierda , casi casi que me falta que me regales una camiseta de esos cagones para que la completes, pues si chucha , si, ya me tienes cansado y no voy a contentarme con que me traigas camisetas del barcelona compradas en la bahía, no pues hermano que te pasa , tan en la verga no estoy, chiro pero no cojudo , que quieres que hasta los cagones se me rían , me trajiste una camiseta vieja con el estampado de bhrama.....................mira viejo pela verga si no puedes darme la de pilsener, es simple enrollate la huevada esa que compraste y metetela en tu culo gordo con un poco de vaselina , TE QUEDARA COMO SUPOSITORIO.

Favor en cuanto a mi equipo , creo que no entendiste nada , te pedí dos torres para la defensa y me traes dos jibaros cavernicolas , no es lo mismo viejo de mierda , no te me burles ,te pedi candela en el medio campo un 10 pepa , y que chucha me has traído a candelario viejo aguado, que te sucede que no escribo bien o que chicha te pasa, te pedi alguien que corra como el viento y TU so chucha de tu madre has traído un hijo de puta que le dicen ventarron , que a la larga llovisna a de ser ese hijo de puta pues pasa llorando por los cachos que le puso su mujer...............para colmo te pido un muñeco identificado con Barcelona y con quien yo pueda dormir , y no se si tu tus enanos , la vieja zorra de tu esposa o el culeado de rodolfo el reno me trajo PERO A CHUQUI , pero que no sabes quien es el maldito gerente del barcelona.??? eso fue con maldad y me las voy a vengar.

Y para completar te pedí muchos LLAVEROS PARA BARCELONA , y que nos Trajiste hijo de puta MUCHOS YOLLEVOS , tu si que no sabes leer , mira si te limpias los lentes , pues alguna puta se los tiene que haber metido en la chepa y te los dejo turbios, o mínimo la vieja zorra de la mama noel se los metió en el culo y te los devolvió cagados...............bueno no deseo meterme en tu vida privada , solo deseo que me cumplas viejo soplador de verga , cuento con que leas esta carta y reacciones , pues la próxima vez te ire a buscar y te cortare la verga aguada que ya ni te ha de servir.

Salud ame a la matrona de tu esposa, y dile que me deje de escribir , pues aun mi pipi no llega a los 9cm y no creo que le sirva de mucho.........ahhh por cierto , no tendrás una enana mal parqueada que desees enviármela , deseo ir practicando con alguien de mi estatura.

Te quiero Mucho.

Niño Barcelonista

Fuente: Jinete del Apocalipsis

No hay comentarios: