Mario Jacquet asegura que fue malentendido...

Jacquet se disculpó públicamente con El NacionalJacquet afirma haber sido malinterpretado (Foto archivo)

El director técnico del Barcelona, el paraguayo Mario Jacquet, ofreció disculpas públicas al Club Deportivo El Nacional, como institución, luego de afirmar que se malinterpretaron sus declaraciones en las que afirmó que el fútbol que practican los “Puros Criollos” es asqueroso.

“Pido disculpas, no es mi intención hablar en tono despectivo del bicampeón, yo soy extranjero, en este caso está molestando a una institución seria y yo pido disculpas públicamente, porque mi intención fue explicar una situación de mi equipo”, aseguró Jacquet.

En contacto telefónico con la estación televisiva CD7, el estratega justificó sus declaraciones al asegurar que fueron hechas durante un momento de calentura tras recibir críticas por el empate a un tanto conseguido ante el Macará, de local, departe de una persona a la cual no quiso identificar en el vestuario.

“Estaba caliente porque somos punteros, hemos jugado con todos los equipos que están arriba, hemos ganado afuera y no se le da importancia, solamente es criticar”, añadió el “Guaraní”, quien al momento de opinar de mala forma sobre el juego que practican los dirigidos por su compatriota Eber Hugo Almeida, quiso comparar la situación que vivió en aquel equipo su actual delantero, Danny Vera.

Al término del encuentro ante el elenco ambateño, Jacquet fue abordado por la prensa deportiva y ante la lluvia de preguntas señaló: “No tuvimos el acierto al momento de marcar, tuvimos opciones y no concretamos. Intentamos jugar, hicimos variantes... nosotros no jugamos como El Nacional, con demasiados centros, pelotazos, cabezazos y rebotes… eso es asqueroso y nosotros no jugamos así”.

“Yo tengo muy clara la película con Danny. Él estaba jugando en El Nacional, donde el fútbol que hacen y siguen haciendo es sacar pelotazos al área con dos delanteros grandores arriba que pelean con los centrales; y en los rebotes hacen los goles, pero en Barcelona no se juega así”, concluyó el adiestrador, causando la crítica generalizada de la prensa especializada.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: