David García reemplazará a Álex Bolaños...

“El que se fue a Quito, perdió su banquito”

El técnico de Barcelona definirá hoy el once titular que jugará el sábado ante el Deportivo Imbabura en Ibarra.

Álex Bolaños cometió una estupidez al hacerse expulsar el domingo anterior ante el Imbabura en el Monumental.
Por ese bajón en la media cancha se desorganizó todo y en ese momento, el técnico Mario Jacquet no pudo encontrar su reemplazante, por cuanto Enrique Gámez no fue ni la sombra del que salió con tarjeta roja.

Durante estos días, el DT le ha dado vuelta a la cabeza para encontrar el reemplazante ideal de Álex Bolaños, quien se había consolidado en la línea de volante, junto a su hermano Miller; Marlon Ayoví y el paraguayo Troadio Duarte.

Hace rato que David García pedía aterrizaje para volver al once abridor. Es difícil ganarse un puesto en el ídolo del Astillero, más aún ahora que se encuentra en la primera casilla de la segunda etapa y buscando clasificación a la liguilla final.
David García tendrá la oportunidad de reemplazar a Álex Bolaños para el próximo juego, el de revancha. Puede ser que la frase de "El que se fue a Quito, perdió su banquito", le caería como anillo al dedo a Álex Bolaños, quien permanentemente los jueces le muestran una tarjeta.

ALGUNOS GOLPEADOS
El departamento médico del ídolo trabaja a full para recuperar varias de sus figuras. El "Chelo" Delgado y Leonardo Soledispa no entrenaron la mañana de ayer para realizar trabajo de mantenimiento.
El argentino sigue con una fuerte fatiga muscular y por precaución no labora con regularidad. Igual situación le acontece a Soledispa.

Sobre la recuperación del "Cholo" Vera va en progreso. Todavía no se le ha cargado muy a fondo por la contractura que tuvo.
Moisés Candelario, una de las últimas contrataciones del equipo "torero", ha aumentado su trabajo y estará listo en un par de semanas para poder jugar. El médico del club siempre le recuerda a los periodistas que "Candela" viene inactivo por espacio de dos meses en la parte física y lo importante que ya no muestra dolor.
Mientras que el "Pavito" Noriega está listo para jugar en el rol estelarista del conjunto "amarillo".

POSIBLES TITULARES
Para el cotejo del sábado, Barcelona podría formar a los siguientes jugadores:
Sessa en la puerta; Montaño, Cortez, Mina y Fricson George en la zaga; Ayoví, García, Duarte y Miller Bolaños en el medio campo; Asencio y Delgado en la delantera.
El equipo "torero" se desplazará el sábado en horas de la mañana a la capital y de ahí tomará un bus que lo lleve a Ibarra. La delegación se concentrará en una hostería.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios: