Definido el equipo amarillo para el clasico...

Definida oncena titular para el Clásico


La mañana de este viernes el profesor Mario Jacquet realizó la última práctica futbolística en la cual dejó confirmada la oncena titular que enfrentará a Emelec.

En esta práctica el estratega Paraguayo cambio el bloque defensivo pues se decidió por Jairon Montaño para que marque la banda derecha y además le brindará la confianza al jugador José Luís Cortes para que acompañe a Isaac Mina en el centro de la zaga mientras en la delantera ratifico al Paraguayo Daniel Ferreira y al Chelo Delgado quien espera realizar un buen partido y vencer la portería defendida por Marcelo Elizaga.

La alineación titular de Barcelona para el Clásico del

Astillero será la siguiente:

Gastón Sessa Arquero

Jairon Montaño Defensa

José Cortes Defensa

Isaac Mina Defensa

Fricson George Defensa

Marlon Ayovi Volante

Alex Bolaños Volante

Miller Bolaños Volante

Troadio Duarte Volante

Daniel Ferreira Delantero

Marcelo Delgado Delantero

Barcelona define a los once

Durante las prácticas a lo largo de la semana el estratega de Barcelona Sporting Club, Mario Jacquet, realizó algunos cambios en busca de variantes para el Clásico del Astillero a jugarse este domingo en el estadio Capwell.

Una de las dudas era el lateral Jairo Montaño, quien fue sustituido en los entrenamientos por Enrique Gámez e incluso no concentró en un par de ocasiones, sin embargo el entrenador paraguayo habría decidido dar una nueva oportunidad a Montaño.

Ante la ausencia de Raúl Noriega, e incluso antes de su lesión Jacquet probaba a Leonardo Soledispa en el centro de la zaga, pero en la última práctica la pareja de centrales estuvo conformada por José Luis Cortéz por derecha e Isaac Mina a la izquierda.

El “Pavo” concentrará junto al resto de sus compañeros, sin embargo su presencia para el clásico, partido en el que el veterano defensor acostumbra a ser figura, estaría prácticamente descartada.

En la delantera el estratega “Canario” pondría desde al arranque a Daniel Ferreira, artillero que no termina de convencer y que espera tener una buena tarde-noche en la “Caldera”. Su acompañante será el experimentado y más que curtido en clásicos Marcelo el “Chelo” Delgado.

Barcelona definió su equipo titular para visitar al Emelec en el Clásico.

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, con algunos problemas más que su rival de patio, dejó prácticamente definido el equipo titular con el que encararán el Clásico del Astillero.

El estratega de nacionalidad paraguaya, César Mario Jacquet, definitivamente ha confirmado la formación titular con la que visitarán al Club Sport Emelec el día domingo en el Estadio Geoerge Capwell.

Tal y como se ha venido manifestando, el puesto de lateral por el costado derecho será ocupado por Enrique Games, en vista de que Jacquet no perdona la falta de de ganas que aparentemente habría mostrado Jairo Montaño.

Finalmente el zaguero central ecuatoriano, Raúl “El Pavo” Noriega, ha quedado completamente descartado para este partido, ya que no se recuperó de una contractura, y en su lugar reaparecerá Leonardo Soledispa.

En delantera también se preparara una variante a la interna del elenco Ídolo del Astillero, ya que el paraguayo de pobre rendimiento, Daniel Ferreira, saltará a la cancha en el puesto de Danny Vera.

Así, esta será la oncena de Barcelona: Gastón Sessa; Enrique Games, Isaac Mina, Leonardo Soledispa y Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Miller Bolaños y Troadio Duarte; Marcelo Delgado y Daniel Ferreira.

No hay comentarios: