Dirigido al señor Roggiero...

SE ESPERA EL LLAMADO A ASAMBLEA

Los socios amarillos estan a la espectativa de la publicacion del llamado a la Asamblea, el actual Presidente de Barcelona Sporting Club Sr. Galo Roggiero dio su palabra luego de una reunion el pasado viernes con los socios del club y prometio que se convocaria a Asamblea el dia 10 DE AGOSTO DE 2007, para el 18 DE AGOSTO DE 2007. Esperamos todos los hinchas amarillos que se cumpla con esta promesa y el Sr. Roggiero muestre su calidad de caballero al cumplir con su palabra por el bien de Barcelona y toda su gente.

A continuacion adjunto mensajes relevantes de los socios publicados en el Foro de la Hinchada Nro1 del Ecuador, dirigidos al Presidente de nuestro club los cuales hacen mencion a la espectativa de los mismos por el llamado a Asamblea...

GALO NO TE OLVIDES

TODOS ESTAMOS FELICES POR EL TRIUNFO ANTE EL MIERDELEC, MUCHOS ESTAMOS SIN VOZ XQ LA ROMPIMOS EN LA SAN MARTIN. SIN EMBARGO, ESTAMOS CONSCIENTES QUE LOS EXITOS FUTBOLISTICOS EN LA CANCHA SON PASAJEROS. LA INSTITUCION ES LA QUE TRASCIENDE...

LOS SOCIOS QUE NOS REUNIMOS CONTIGO EL VIERNES ESCUCHAMOS TU COMPROMISO DE CONVOCAR A ASAMBLEA EL DÍA 10 DE AGOSTO DE 2007, PARA EL 18 DE AGOSTO DE 2007.

POR FAVOR DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA DE PALABRA.

F: el abogao

NI UN PASO ATRAS

QUEREMOS LAS ELECCIONES EN EL CLUB, BARCELONA ESTA POR ENCIMA DE TODO. NUESTRA META ES UNA INSTITUCION ORGANIZADA, CON PRESUPUESTO FINANCIADO CON LA PLATA DE TODOS LOS SOCIOS, CON LA PUBLICIDAD, CON MILLARES DE SOCIOS REGISTRADOS QUE TIMBREN EN LAS ARCAS DESDE EL MAS HUMILDE HASTA EL PODEROSO, CON VENTAJAS E INCENTIVOS PARA ELLOS, TODO CON TRANSPARENCIA.

F: JOSE MACIAS SOBERON

ROGGIERO NO TE OLVIDES

DEMUESTRA QUE ERES UN HOMBRE DE PALABRA... TODOS FELICES POR GANAR A LOS CAGONES, AHORA DEMUESTRA TU HOMBRIA CONVOCANDO A ASAMBLEA COMO LO OFRECISTE EL VIERNES PASADO.

F: EL SOCIO

ASAMBLEA POR FAVOR SR ROGGIERO

TERMINEMOS EL AÑO EN PAZ ENTRE LOS BARCELONISTAS , LOS HINCHAS QUIEREN VER GANAR AL EQUIPO , LA PRENSA QUIERE VENDER TENIENDO A BARCELONA EN PRIMERA PLANA , EL SOCIO QUIERE VER A SU CLUB BIEN Y SIN PROBLEMAS.

CAMINEMOS JUNTOS POR ESTE BARCELONA QUE TANTO SOÑAMOS.

VAMOS QUE BARCELONA ES DE TODOS , NADIE DESEA DESTRUIRLO , EL QUE LO QUIERA ASI NO ES BARCELONISTA.

VAMOS QUE LA META ES PASAR A LA LIGUILLA (AUN NO HEMOS LOGRADO NADA) , TENEMOS QUE APOYARNOS TODOS PARA ENTRAR DESPUES A LA FASE FINAL Y PELEAR CAMPEONATO (DIOS QUIERA) Y LLEGAR A COPA.

VAMOS CARAJO BARCELONISTAS EMPUJEMOS EL COCHE PARA EL MISMO LADO, DEJEMOS POSTURAS PERSONALES Y BUSQUEMOS EL SUEÑO AÑORADO..........EL TITULO!!!

VAMOS BARCELONISTAS , FELICITACIONES A LA HINCHADA - BARRAS SUR OSCURA Y ZONA NORTE (SE PASARON AYER) DEMOSTRARON QUE PUEDEN LLENAR CUALQUIER ESTADIO Y HACERSE SENTIR CON SUS CANTICOS Y VIVAS A LOS JUGADORES , PUTA GRANDE GATO SESA "TIENES CASTA PARA LLEGAR A SER UN GRAN IDOLO EN EL BARCE DE TODOS" , CHELO DELGADO TU EXPERIENCIA Y ARRECHERA ES GANADA Y DEMOSTRADA EN LA CANCHA "FELICITACIONES".

F: C.N.

Sr. Rogguiero - esto es lo que desea la hinchada - goles - partidos ganados y felicidad

Sres. Dirigentes Barcelonistas:

Esto es lo que quiere el pueblo , los hinchas , las barras , los socios.
Ganar y estar contentos con un equipo que meta arrechera y bastante ficha.

Pelear por la liguilla es la consigna VAMOS SESA , VAMOS CHELO , hablen con sus compañeros que no se sobren los que menos experiencia tienen, favor hablen con ellos , aconsejarlos no esta de mas , cuidado por un partido ganado se les sube a las nubes los humos , aprovechemos que estan en racha !!! un consejero no les vendría mal.

Si nos metemos a la Liguilla Final , TODOS LOS BARCELONISTAS APOYAREMOS A QUE NUESTRO EQUIPO TENGA AL JUGADOR # 12 EN LAS GRADAS ..............DEPENDE DE TODOS CUMPLIRLO.

Si el Chelo lo dice: Apoyemos

Marcelo Delgado, delantero de Barcelona:
"Todo lo que he ganado antes lo dejé de lado, para ganar este tipo de partidos hay que poner esfuerzo y acá quedó demostrado. El triunfo es para todos los que nos apoyan y ojala sigan unidos todos demostrando que Barcelona es uno solo"

ESTO ES UN JUGADOR DE EXPERIENCIA , VAMOS CARAJO BARCELONA

TODOS UNIDOS POR PELEAR LA LIGUILLA , Y SOÑAR DIOS QUIERA CON UN CAMPEONATO.........!!!!!

F: VAMOS CHUCHA BARCELONA

EC. ROGGIERO SU PALABRA ESTA EMPEÑADA

Demuestrenos que es un hombre de bien, un caballero, asi como lo hizo el día viernes. Demuestrenos que los socios e hinchada podemos confiar en Ud. como rector de la Institución. Convoque a asamblea como lo ofreció.

F: el abogao

ESTATUTOS Y REFORMAS YA !!!!!!

F: MAJONY

No hay comentarios: