El caso "Bolaños" se destapo "No han firmado nada con Barcelona"... Los hinchas nos cuestionamos los porque y los intereses sobre esta situacion...

A Miller lo quiso River y Vélez

El volante de Barcelona, Miller Bolaños, estuvo en planes de formar parte de los equipos Vélez Sarsfield y River Plate de Argentina, así lo aseguró su madre y representante, Leila Reasco.

“Mi hijo tuvo muchas ofertas, una de Vélez… Pregunté si era a prueba, dijeron que no; y les pedí un respaldo, porque para que Miller se mueva de aquí tiene que haber un contrato; y me pidieron que primero vaya él y que luego vaya yo. River también se interesó, pero no hubo nada concreto. Si Barcelona le paga más, mil veces que mi hijo se quede acá ganando experiencia”, dijo Reasco en diario ‘El Universo’.

Mientras tanto, explicó que la vinculación de su otro hijo, Álex Bolaños, a Barcelona también se le hizo extraña.

“Cuando me di cuenta ya estaba allí. Sabía que se entrenaba. Pero Álex me dijo que ya iba a subir a primera cuando una vez vine a Guayaquil”, rememoró.

Señaló que fue un dirigente de la Federación Deportiva de Sucumbíos, de nombre Alfredo Orellana, quien vinculó a Álex al cuadro canario.

“Le pregunté a don Alfredo que cómo así Álex había llegado a este equipo, y me dijo: ‘Como yo soy barcelonista me lo traje’. Pero yo no me la he comido esa... No creo que un jugador vaya a Barcelona sin recibir nada, ¡ni para las colas...! Lo dejaron solo (a Álex). En Barcelona hicieron lo que les dio la gana. Si mi hijo es el que menos gana en el plantel”, expresó.

Por esa experiencia, Leila Reasco decidió ser la representante legal de Miller y afirma que “el pase es mío. Miller no ha firmado con Barcelona”.

No hay comentarios: