El clasico cada vez mas cerca y la fiesta ya empezo...

El clásico se enciende



El partido más importante del país comienza a encenderse, ambos equipos llegan a este cotejo con todas sus figuras entre las que destacan Carlos Alberto Juárez por Emelec y Gastón Sessa y Marcelo Delgado.
Vera y Quiñonez volverán a encontrarse en el Capwell.

El Capwell sin lugar a dudas quedará pequeño para la nueva edición del clásico del Astillero que empezará el próximo domingo 5 de agosto a partir de las 17h00.
En Barcelona la gran novedad será la reaparición de Armando Paredes a quien le han sacado un yeso, mientras que los azules volverán a contar con Jorge Ladines quien estuvo sancionado en la fecha anterior.
Emelec se ubica en la segunda posición con 10 unidades, mientras que Barcelona, se encuentra un cuerpo atrás a la espera de ganar este domingo y adueñarse de la punta.
Este encuentro será dirigido por Tomás Alarcón.
Uno de los debutantes será el central de Emelec, Goméz Portocarrero quien señaló que existe mucha tranquilidad, pero están concientes de los difícil que será este partido.
”El país va estar pendiente , pero estamos trabajando muy fuerte. “Va a ser uno de los partidos más difíciles, todos los que vienen acá vienen dar lo mejor, debemos estar muy concentrados y sobre mantener la humildad”.
Quien está muy motivado por este encuentro es Armando Paredes, quien se encuentra compartiendo la habitación con Marcelo “El Chelo” Delgado. “Es un lujo convivir con él (Delgado), en las concentraciones, con el respeto que él se merece, hay que aprovechar al máximo que lo tenemos aquí", mencionó el jugador.

No hay comentarios: