Paredes con todas las intenciones y ganas de entrar a desequilibrar en el clasico...

Paredes: "Estoy como un león para jugar"



Armando Paredes podría ser el as que tenga bajo la manga el técnico Mario Jacquet. Al volante le quitaron el yeso inmovilizador que lo tuvo alejado de la cancha por varias semanas.
El brazo ha sido vendado y según el jugador está listo para saltar a la cancha; y, qué mejor en el tercer clásico de la temporada.
Según el preparador físico del ídolo, el paraguayo Francisco Núñez, el jugador está a punto para este cotejo.
El doctor Iván Falcones es un poco tinoso al declarar: "Estará por lo menos 45 minutos del Clásico. No puede llegar para los 90 minutos, sin embargo hay que ver la evaluación del jugador, por cuanto todavía le duele la mano".
El futbolista no se quiere perder el compromiso del domingo. "Por nada del mundo. Quiero jugar el Clásico, si así lo permite el profesor", manifestó Paredes a la prensa.
"Estoy como un león para jugar. El profesor (Jacquet) me señaló que me necesitaba para el Clásico y estoy a sus órdenes, si él lo considera".

ROMPER INVICTO
Armando Paredes, una vez más, ha dicho que se porta a "diez puntos y estoy full concentrado, así me duela la mano, quiero estar en el partido".

Su deseo es romperle el invicto que tiene Emelec en el Capwell y principalmente en los últimos clásicos del Astillero. "Será una bonita oportunidad para regresar", manifestó.

No hay comentarios: