A Mario Jacquet se le complica definir el once abridor del clasico...

Sigue en duda el once amarillo

Experimenta. Jacquet dispuso varios cambios en la ofensiva y defensiva canaria

En su práctica de la tarde Barcelona volvió a cambiar la alineación que venía ensayando en el transcurso de la semana, para medir el domingo a Emelec en el marco del Clásico del Astillero.

En un inicio el estratega Mario Jacquet practicó el mismo once, pero después sacó a Marcelo Delgado por Armando Paredes como media punta, y volvió a utilizara Jairo Montaño en lugar de Enrique Gámez.

Aquí el nuevo equipo canario: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Leonardo Soledispa, Isaac Mina, Fricson George; Troadio Duarte, Marlon Ayoví, Álex Bolaños, Miller Bolaños; Daniel Ferreira, Marcelo Delgado (Armando Paredes).

El portero Gastón Sessa piensa encarar el partido “de la misma manera, siempre imponiendo mi juego, personalidad y actitud. Todos apuntamos a dar lo mejor y salir a ganar dentro de la cancha”

Del duelo con el goleador azul Carlos Juárez señaló: “Ojalá se de, siempre y cuando el duelo se quede dentro de la cancha, eso sería lo más correcto”.

El gato se siente a gusto en Ecuador. “Estoy muy contento por haberme integrado rápidamente a este club y a esta liga. La gente se ha aportado de la mejor manera conmigo”.

Según Alex Bolaños “si mantenemos el mediocampo podemos hacer un buen trabajo, debemos tener buen ritmo y poseer el balón en la mitad de la cancha, que es fundamental”.

Contó como vive el encuentro junto a su hermano Miller. “Ya juegué un clásico con él y conversamos bastante en la casa lo importante de este partido, porque uno esta segundo en la tabla y el otro tercero”.

Por otra parte Jairo Montaño se mostró molesto por las críticas de su desempeño ante Liga de Quito. “Ustedes saben que en el rendimiento de todos los futbolistas hay malos momentos, no es justo que se saquen conclusiones negativas de un jugador solo por un partido que hizo mal”.

El lateral derecho no sabe si será titular el domingo. “Yo no tomo la decisión sino el profesor, la idea es jugar pero no está en mis manos. Todos los partidos son importantes, así que yo estoy tranquilo esperando la hora del clásico”.

Jacquet busca definir el once titular de Barcelona

El técnico de Barcelona, Mario Jacquet, tiene problemas para definir su once titular para el “Clásico del Astillero” ante Emelec, que se jugará este domingo a las 17h00 (22h00 GMT) en el estadio George Capwell.

La lesión del defensa central, Raúl Noriega, obligaría al técnico a improvisar a Leonardo Soledispa en el puesto, junto a Isaac Mina, mientras que en las rayas estarían Enrique Games en lugar de Jairo Montaño y Fricson George.

Asimismo, otro hombre que ha sido titular como Danny Vera, en este encuentro sería relegado a la banca y en su lugar estaría en paraguayo, Daniel Ferreira.

De esta forma, Barcelona alinearía Gastón Sessa en el arco; Enrique Games, Leonardo Soledispa, Isaac Mina y Fricson George en la defensa; Álex Bolaños, Marlon Ayoví, Troadio Duarte y Miller Bolaños en el mediocampo; Daniel Ferreira y Marcelo Delgado en la delantera.

No hay comentarios: