El Clasico es la meta...

Sessa: “Me propuse como objetivo el Clásico”

Recuperándose para el Clásico. El gato se trazó como meta jugar contra Emelec

Las pruebas medicas concluyeron que Gastón Sessa sufre una ruptura muscular en su pierna derecha y tendrá de 15 a 20 días de baja. El arquero argentino de Barcelona quiere estar de regreso para enfrentar a Emelec.

“Pasa que cuando salimos al campo había un solazo y un cinco minutos empezó a llover, pedí el cambio de bota y no me lo permitieron, iba a cambiar los tapones de caucho por los de aluminio”, reseñó el gato.

“Después de esa jugada desafortunada sufrí la lesión, pero esto es fútbol. Es la segunda vez que me pasa en toda mi vida, ahora me propuse como objetivo el Clásico, que llega justo en 21 días”, acotó.

El doctor Bosco Mendoza dijo que “nosotros vamos a hacer lo posible para que esté en el Clásico, esa es la meta, pero tampoco vamos a apurarlos aunque queramos tenerlo en un partido tan importante como ese”.

El galeno coincidió que “la única causa del problema fue el mal estado del terreno, la lluvia y los zapatos incorrectos que tenía. El partido empezó con sol y luego el árbitro no le permitió cambiarse los zapatos”.

El plantel amarillo se concentrará hoy a partir de las 20h00. Los 20 jugadores quienes considerados ante Deportivo Azoguez son: Edwin Villafuerte, Giovanni Camacho, Leonardo Soledispa, Jairo Montaño, Isaac Mina, Marcelo Delgado, José Cortes, Diego Lara, Enrique Gámez, Daniel Ferreira, Fricson George, Juan Anangonó, Marlon Ayoví, Raúl Noriega, Troadio Duarte, Jaime Chila, Miller Bolaños, David García, Armando Paredes y Nicolás Asensio.

Fuente: Super K 800

No hay comentarios: