Mañana nos enfrentamos al Azogues en el Monumental...

Campeonato nacional se reanuda mañana

El meta Giovanny Camacho (i), quien será titular mañana, junto a Carlos Quiñónez, Edwin Villafuerte y Álex Bolaños (d), en el entrenamineto de Barcelona.

Barcelona arriesgará mañana su liderato ante el Deportivo Azogues en encuentro por la undécima fecha del campeonato nacional, al no contar con el portero y capitán, el argentino Gastón "Gato" Sessa, quien sufrió una lesión.

Sessa padece de un desgarre muscular, que le impedirá actuar frente al Azogues, ya que tiene que permanecer en inactividad por lo menos tres semanas.

En su lugar actuará Giovanny Camacho, mientras Deportivo Azogues aparecerá en el partido, con sus principales figuras; entre otros, el ex portero torero José Francisco Cevallos y el delan
tero argentino Martín Mandra.

Suplentes listos para jugar

Xavier Guamán (c) será el sustituto de Marcelo Elizaga en Emelec para enfrentar al D. Cuenca.

Barcelona y Emelec no contarán, para la jornada de mañana, con sus arqueros titulares.

El actual puntero del campeonato nacional, Barcelona, enfrentará mañana a Deportivo Azogues en la undécima fecha del torneo, pero su portero estelar y capitán, Gastón Sessa, no podrá jugar.

El guardameta argentino sufrió una lesión muscular en el muslo derecho a los 15 minutos del encuentro del pasado sábado ante el Imbabura.

“Por un movimiento para el cual no estaba preparado se produce la lesión.
Un resbalón le produjo esa lesión. Si solamente es una rotura fibrilar tenemos casi para tres semanas, no lo sabremos hasta no conocer los resultados de la ecografía”, aclaró ayer el médico del club, Bosco Mendoza.

El doctor también advirtió: “Si es distensión no es mucho tiempo, pero si es rotura se complica. En el mejor de los casos Sessa se perdería una fecha y en el peor dos. La ventaja es que hay una para antes del Clásico del Astillero (partido en el que Sessa ya podría reaparecer)”, dijo Mendoza.

Por la destacada actuación que tuvo el golero suplente, Geovanny Camacho, como sustituto de Sessa en los casi 75 minutos restantes del juego ante el Imbabura, él volverá a tener la oportunidad de ser titular mañana contra los guacamayos.

Fuente: Diario El Universo

No hay comentarios: