El dictador Roggiero a hablado y mezcla todo para seguir creando caos, desunion y para rematar ser la victima... Tipico politico nacional...

Asamblea amarilla no va más
Caso cerrado. Según el titular canario no hubo el quórum necesario para el acto

Con una rueda de prensa en el estadio Monumental el presidente de Barcelona, Galo Roggiero, afirmó que no convocará una nueva Asamblea de Socios, tras el fracaso de la reunión de anoche, que concluyó con un enfrentamiento entre los bandos a favor y en contra del titular.

“Nosotros cumplimos con nuestra obligación, hasta que, a solicitud de dos ex dirigentes de Barcelona, decidimos suspender el evento. Vamos a seguir trabajando en las divisiones inferiores y en mantener el liderazgo que tenemos en el torneo, eso es lo que quiere nuestra hinchada”, expresó.

Roggiero dijo que canceló la sesión porque no había el quórum reglamentario. “A ustedes consta que nuestros deseos fueron cumplir con las obligaciones del club, de acuerdo a lo que manda el estatuto, pero la poca afluencia que tuvo la reunión dio al traste con nuestras intenciones”.

Además lamentó los incidentes: “Fue un ambiente lleno de tedio, de situaciones enconadas y odiosas. Esperamos que la mala intención y la maledicencia no llegue a nuestro primer equipo de fútbol, que es lo que tratamos de evitar, no creo que los agoreros del mal logren su objetivo”.

Fuente: Super K 800

La Asamblea está terminada

"La Asamblea fue terminada", fue la contestación tajante del presidente del Barcelona Sporting Club, Galo Roggiero Rolando, un día después del lamentable hecho protagonizado entre socios de la institución guayaquileña.

"Eso está determinado en el estatuto, ahí dice cuando se convoca a una Asamblea", respondió posteriormente el titular barcelonista al referirse sobre cual será el siguiente paso a seguir.

Por el momento lo que queda claro es que todos los esfuerzos que se intentaon llevar para cambiar de directiva han quedado a un lado y ahora o se apela esta medida o simplemente se espera hasta el 31 de enero del 2008 para un nuevo llamado a Asamblea.

Para criterio de Roggiero, los socios que asistieron a la Asamblea de este lunes fueron "apáticos" al momento de intentarse analizar punto a punto los ítems que se buscaba reformar.

"No lo comprendo, ni comprendí que la actitud fue maliciosa, tendenciosa, para hacerle daño a Barcelona, a desconcentrar, causar desazón de nuestro equipo. Vamos a seguir trabajando, no vamos a permitir que se nos vayan a interrumpir maliciosamente", acotó.

Roggiero afirmó que se seguirá un proceso a los implicados con los hechos violentos, los cuales "están filmados".

"Está claro, la intención era maliciosa, tenía otro ánimo, no tenía sentido (…) una actitud desconsiderada, vamos a seguir trabajando en el presente y en el futuro de Barcelona", finalizó.

Fuente: Cre.com.ec

Roggiero: “No voy a convocar otra asamblea”

El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, aseguró que no volverá a convocar a una nueva asamblea extraordinaria de socios porque su verdadera misión es lograr el campeonato.

“Lo de ayer fue un fracaso, pero no Barcelona como institución; sino por todas las cosas que se dieron. Yo no volveré a convocar otra asamblea, sigo trabajando hasta conseguir el campeonato”, dijo Roggiero a Mario Canessa, director del programa ‘Los Comentaristas’ de Radio Caravana.

Indicó que desconoce las intenciones de cierto grupo de socios que intentó hacer problemas en la reunión.

“La asamblea pasada eligió a la Comisión, no fue Roggiero. Esta asamblea tenía como propósito tratar el único punto por la que se convocó, pero quienes estuvieron anoche son testigos de lo que sucedió, todos los directivos abandonaron la sala”, explicó.

Aclaró que sorteó para tratar los temas sorteó la práctica parlamentaria, salió para analizar uno y los dirigentes se fueron.

“A través de gritos e insultos se impidió detallar el primer punto, no sé con qué intención, pero en vista de la falta de importancia que los socios le dieron a la reunión actué en derecho y decidí dar por terminada la asamblea”, declaró.

“Digo una vez más que no se cuál era la intención, creo que querían desestabilizar. No voy a convocar otra asamblea, repito”, enfatizó Roggiero.

Por otro lado, aseguró que el equipo está compitiendo, “estamos en la punta; a unos les gusta y a otros no. No se puede complacer a todo el mundo y hay que aceptar las críticas”, finalizó.

Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios: