Jacquet como un caballero asistio pero los del Nacional no se presentaron...

Jacquet asistió a la FEF pero no se trató su caso
Jacquet en la banca.
El técnico de Barcelona, Mario Jacquet, asistió este martes a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para responder a las inquietudes respecto a sus declaraciones referentes a El Nacional, pero el caso no fue tratado y se aplazó para la próxima semana.

Jacquet fue citado por las declaraciones en las que citaba que el juego del conjunto “Militar” era “asqueroso”, pero no se pudo tratar esto debido a que no existía en la FEF presencia de ningún representante de El Nacional.

De esta forma, quedó aplazada hasta la próxima semana la comparecencia de Jacquet ante la Federación, para emitir su explicación por las declaraciones o sus disculpas públicas a El Nacional.

Fuente: Cre.com.ec

Caso ‘Jacquet’ se postergó

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió postergar hasta el próximo martes la comparecencia que tenía que hacer el técnico de Barcelona, Mario Jacquet.

Pese a ello, el estratega acudió hasta la sede de la entidad para esclarecer las declaraciones peyorativas que hiciera contra el juego que practica El Nacional.

Días atrás el paraguayo hizo públicas sus palabras de disculpas, pero eso no ha congraciado a la gente ‘militar’ que optó ante la FEF se le abra un expediente.

Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios: