El equipo esta unido...

Ayoví: “Tenemos un gran equipo”
Destaca la unidad. Según Ayoví los toreros tienen equipo para ser protagonistas

El volante Marlon Ayoví piensa que los jugadores Barcelona se encuentra muy unidos en busca de un cupo a la liguilla final, según declaraciones brindadas esta tarde antes del entrenamiento amarillo.

“Tenemos que estar concientes que cada uno de nosotros está por el mismo objetivo, todo el plantel y no solo los que estamos en cancha. Tenemos un gran equipo con el que podemos llegar a las instancias finales”, precisó.

Ayoví aún disfruta el triunfo del Clásico. “Sí, muy contento, tuvimos una linda oportunidad de ganarle a Emelec en su casa”. Aunque recalca que por ahora solo se concentran en hacer valer su localía frente al Macará.

Además lamentó la terrible lesión de Neicer Reasco, quien estará varios meses fuera de las canchas por una rotura de tibia y peroné sufrida durante un partido con el Sao Paulo de Brasil.

“Es muy lamentable. Mañana o pasado nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Reasco es una gran persona, un gran amigo. Dios quiera se recupere lo antes posible y que tome de la mejor manera esta noticia, tiene que ser fuerte”, dijo.

No hay comentarios: