Barcelona busca que Bolaños sea de su propiedad...

Barcelona busca adquirir los derechos deportivos de Miller Bolaños.

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya han iniciado las conversaciones para adquirir los derechos deportivos de un importante futbolista que por el momento es juvenil.

Sus importantes actuaciones desde la llegada del estratega Mario Jacquet, han hecho que la dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil piense ya en adquirir los derechos deportivos de Miller Bolaños.

Según se pudo conocer, es su señora madre la que en la actualidad representa al jugador ecuatoriano, por lo que próximamente se ha pactado una reunión con el presidente del Barcelona de la cuidad de Guayaquil.

Galo Roggiero confirmó esta noticia, con respecto al interés de Barcelona por adquirir los derechos deportivos del jugador, pero también negó algunas especulaciones que han salido de un medio de comunicación.

Finalmente el dirigente deportivo se negó rotundamente a conversar sobre posibles montos económicos que pagaría su equipo, según él por respeto a todas las partes involucradas en la negociación.

No hay comentarios: