George y Delgado tendrian fatiga muscular pero si estaran presentes frente a Azogues...

Fricson y “Chelo” no trabajaron pero estarían disponibles en Azogues

Barcelona Sporting Club efectuó hoy, martes, la última práctica de cara a su compromiso de este miércoles ante el Deportivo Azogues registrándose como principal novedad la inactividad de elementos como Fricson George y Marcelo Delgado, afectados por fatigas musculares que no pondrán en peligro su actuación en la capital cañareja.

“Se está tratando eso, hay terapia masajes y creo que si van a estar, son fatigas musculares normales después de un partido”, señaló el integrante del cuerpo médico del club, Iván Falcones, en CRE Satelital.

El técnico del equipo, el paraguayo Mario Jacquet confirmó que al “Chelo”, como se conoce al delantero argentino, “estamos cuidándolo, él no necesita entrenar mucho”, mientras que “Fricson tiene una molestia que viene acusando todos los partidos que viene jugando, el estaba descartado pero ahora ha mejorado mucho”.

Hoy, martes, se hizo un trabajo donde los integrantes del primer plantel trabajaron la mayor parte del tiempo mezclado, participando en un trabado dinámico en cancha reducida.

Al finalizar el entrenamiento, el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” pudo conversar también con el nuevo refuerzo “Amarillo” Moisés Candelario, quien esta semana se encuentra realizando un trabajo específico para mejorar su parte física.

“Cada vez mejor, estoy haciendo un trabajo especifico en lo físico ese es el objetivo, uno de los puntos fuertes, esta semana, es la parte física esperemos que esto me sirva”, dijo.

En la práctica de hoy se presenció el siguiente rol que podría ser el de la partida ante el equipo “Guacamayo”: Edwin Villafuerte, reemplazando al sancionado Gastón Sessa; en defensa Jairo Montaño, José Cortéz, Isaac Mina, Javier Chila en lugar de Fricson, quien sí actuará mañana en la zaga; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte y Miller Bolaños en el mediocampo; Danny Vera y Marcelo Delgado en el ataque.

El itinerario para el desplazamiento a Azogues, según explicó el coordinador del club, Jorge Flores, dispone que la delegación “Amarilla” saldrá de Guayaquil en vuelo hacia Cuenca a las 07h30, cumple con el compromiso, almuerzan en la capital azuaya y retornan a la “Perla del Pacífico” en horas de la noche.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: