"El Gato" acusa directamente al arbitro Intriago por su falta de objetividad...

Sessa: "Deben ser más objetivos"


“Fue el mismo árbitro que en Quito estuvo cuando me cayeron botellazos y no paró el partido, tenemos que ser mas objetivos, si me tiran 200 piedras deben hacer algo, Mi compañeros me contaron que estaban amenazándolos todo el partido”, señaló Gastón Sessa justificando la tarjeta amarilla que le mostró Xavier Intriago, la tarde de este domingo cunado Barcelona no pudo vencer al Macará empatando 1-1.

El capitán del Barcelona aseguró que no reclamó de mala forma al árbitro, Durante una acción del compromiso, una botella cayó proveniente de la tribuna a la cancha y eso generó que el portero se dirigiera desde su arco hasta donde se encontraba Intriago para decirle algo.
“Simplemente como capitán soy el que tengo la posibilidad de hablarle a los árbitros, si acá no es así trataré de adaptarme, el que salga del arco no significa que le vaya a reclamar”, justificó el buen guardameta.
Sobre su reemplazante para el duelo ante el Deportivo Azogues, el “Gato” no quiso adelantar nada: “No se quien tenga la oportunidad de tapar, no se por quien se decidirá el profe (Mario Jacquet) porque están (Edwin) Villafuerte y (Giovanni) Camacho. No puedo opinar, que jueguen cualquiera de los dos”.
Sobre el empate ante Macará manifestó que hicieron un gran partido, “merecimos ampliamente un triunfo, empatamos porque se nos complicó, son circunstancias de juego siempre hay que mejorar pero hay que darle merito a Jacinto Espinoza que tuvo una gran tarde”.

Fuente: Estadio

No hay comentarios: