Villafuerte seria el arquero frente a Azogues...

Villafuerte reemplaza al gato

Regresa don villa. El meta volverá a cuidar los tres palos ante los guacamayos

Esta mañana el entrenador Mario Jacquet definió el once titular que Barcelona utilizará para enfrentar al Deportivo Azogues. El plantel quedó concentrado y viajará al Austro mañana miércoles desde las 07h30.

Jacquet tiene como única duda al lateral izquierdo Fricson George, debido a una fatiga en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Si no se recupera a tiempo será sustituido por Jaime Chila.

Además de George no entrenó el delantero Marcelo Delgado, como precaución por la dolencia en una rodilla que acarrea desde hace un par de semanas.

El estratega ratificó que el portero Edwin Villafuerte ocupará el lugar del argentino Gastón Sessa, quien está suspendido un partido por acumular su quinta cartulina amarilla.

“Estoy contento, esperando que llegue el partido de mañana y hacer una buena presentación”, expresó Villafuerte.

“Llevo años en el fútbol y es normal que halla un poquito de nervios al principio, pero con el pasar de los minutos uno se va asentando”, agregó.

Esta sería la alineación canaria: Edwin Villafuerte; Jairo Montaño, José Cortez, Isaac Mina, Fricson George (Jaime Chila); Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Danny Vera y Marcelo Delgado.

Jacquet se disculpa

Luego de la práctica el estratega paraguayo se refirió al caso de George. “Es una lesión muy complicada y traicionera, porque descansas y pasa el dolor, pero vuelves a trabajar y aparece de nuevo”, explicó.

Fue cuestionado nuevamente por el accionar de sus compatriotas. “Lo de Troadio (Duarte) lo dije desde un inicio, que el no le iba a agradar a nadie, pero es un jugador muy disciplinado tácticamente. Le falta gol, porque es muy bueno para cobrar las faltas”.

Sobre el delantero Daniel Ferreira indicó: “Solo el domingo lo vi hacer lo que quiero de él, arrancar desde el mediocampo, hacer paredes y acercarse al gol. Esa es su tarea, porque él es goleador, pero entiendo que la hinchada este nerviosa”.

Jacquet reiteró sus disculpas con El Nacional, cuyo juego calificó de “asqueroso”. “Lo hago por el respeto que se merece una institución, también por ser prudente en algo que cuando lo vi publicado no es lo que quería decir. En ningún momento quise señalar su juego con ese término despectivo, me sacaron de contexto”.

“Entiendo que reaccionen de esa manera después de las declaraciones que di”, dijo sobre la respuesta de la gente militar.

Fuente: Superk800

No hay comentarios: