Jacquet habla y critica...

Jacquet: “No somos asquerosos”
Tenso. Jacquet se mostró muy alterado con la prensa luego del pálido empate

El técnico de Barcelona, el paraguayo Mario Jacquet, se refirió en duros términos al juego de El Nacional, ofuscado por el empate de local ante Macará y pese a ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Danny jugaba en El Nacional, donde el fútbol que hacen es pegar pelotazos con dos delanteros grandotes arriba en el área que buscan el rebote, pero Barcelona nunca ha jugado así, porque no somos asquerosos”, respondió sobre la falta de goles de Vera.

También justificó el pobre desempeño de su equipo, otorgándole mérito a la ordenada marca que ejerció Macará. “El rival te está obligando a jugar así, haciendo que hagas muchos toques en el medio campo sin mayor profundidad”.

“Si tú por ejemplo tienes una salida con Jairo Montaño y el equipo contrario te pone dos para bloquear ese lado, tienes que intentar por el otro, que es lo que hicimos con Miller (Bolaños), porque el rival también juega”, argumentó.

Gato suspendido

El guardameta argentino Gastón Sessa acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el miércoles frente al Deportivo Azogues. Aunque lo más probable es que lo sustituya Edwin Villafuerte no se descarta a Giovanni Camacho.

El plantel canario entrenó muy temprano y lo volverá a hacer mañana martes a doble jornada. El zaguero central Raúl Noriega ya se integró a las prácticas grupales, pero todavía no se recupera de su lesión muscular y tampoco estará contra los guacamayos.

No hay comentarios: