A Jacquet lo quieren joder por sus comentarios...

Abren expediente para Jacquet

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) solicitó se le abra un expediente al técnico de Barcelona, Mario Jacquet, por haber calificado de ‘asqueroso’ el juego que practica El Nacional.

Jacquet deberá comparecer el próximo martes ante la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol para que clarifique sus declaraciones.

No obstante, la dirigencia de El Nacional había señalado que no iban a presentar queja alguna por estos dichos, pero al final se cambió de idea y solicitaron el expediente para el estratega amarillo.

Fuente: Caravana

AFNA pidió que se abra expediente a Jacquet

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), pidió este martes en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que se abra un expediente para analizar la conducta del técnico de Barcelona Mario Jacquet por la declaraciones que hiciera acerca de el estilo de juego de El Nacional.

La decisión del comité de la FEF fue que la próxima semana se convocará a las dos partes para llegar a un acuerdo sobre esta polémica.

La petición se hizo mediante un comunicado en el que AFNA, daba sus razones además el documento citaba las declaraciones textuales de el estratega "Torero".

Cabe recordar que el paraguayo durante la rueda de prensa luego del partido en el que Barcelona empató 1-1 con Macará, se refirió al juego de El Nacional como "asqueroso".

Por: Cre

No hay comentarios: