Jacquet tiene definido el equipo...

Jacquet definió la oncena titular para jugar en Ambato


Esta mañana el profesor Mario Jacquet definió la oncena titular que enfrentará al Macara, la misma que tendrá como novedad el regreso de Raúl Noriega al bloque defensivo, haciendo dupla con José Luís Cortes.

Otra de las novedades que presentará Barcelona en este partido será la vuelta a las canchas de los jugadores Alex Bolaños y Danny Vera, el primero porque ya cumplió sus dos partidos de suspensión y el segundo porque ya se encuentra recuperado totalmente de su Lesión, ambos futbolistas saltarán como titulares.

Como última novedad podemos mencionar que posiblemente el estratega Paraguayo realice cambio de golero es decir que se estaría inclinando por Edwin Villafuerte para que sea el titular en sustitución de Camacho.

Cabe mencionar que en esta práctica no trabajaron con normalidad dos jugadores nos referimos a Marlon Ayovi y Fricson George debido a que ambos padecen de molestias musculares y para prevenir una lesión mayor se limitaron a realizar trotes alrededor de la cancha pero llegaran sin ningún inconveniente para el domingo.

La alineación para el enfrentar al Macará será la siguiente:

Edwin Villafuerte Arquero

Jairo Montaño Defensa

José Cortes Defensa

Raúl Noriega Defensa

Fricson George Defensa

Alex Bolaños Volante

Marlon Ayovi Volante

Troadio Duarte Volante

Miller Bolaños Volante

Nicolás Asensio Delantero

Danny Vera Delantero


No hay comentarios: