Barcelona sin sus grandiosos jugadores pero con muchas ganas de obtener los 3 puntos...

Sin Sessa y el Chelo, Barcelona visita a Macará

Luego del empate frente a Deportivo Azogues la plantilla de Barcelona Sporting Club espera recuperar esos puntos perdidos en casa y mantenerse en la punta del campeonato.


Con 20 puntos, los “Toreros” son escoltados muy de cerca por Liga, El Nacional y un poco más atrás llega Deportivo Quito, equipos que esperan un traspié por parte de Barcelona para llegar a la cima.

Para este compromiso Jacquet no contará con el portero Gastón Sessa quien está lesionado, ni con Marcelo Delgado ya que viajó el domingo a su natal argentina por asuntos personales.

Durante el último entrenamiento el estratega Jacquet alineó a Jaime Chila como lateral izquierdo en lugar de Fricson George y a Leonardo Soledispa por Marlon Ayoví en la media cancha. Sin embargo ni George ni Ayoví han sido descartados para el domingo.

El delantero Danny Vera, una vez recuperado de su lesión volvió a ser considerado entre los once titulares para enfrentar a Macará.

Alineación probable:

Barcelona: Geovanny Camacho; Jairo Montaño, José Luís Cortéz, Raúl Noriega, Jaime Chila; Leonardo Soledispa, Alex Boláños, Troadio Duarte, Miller Bolaños; Danny Vera y Nicolás Asencio
Director técnico: Mario Jacquet

Macará vs. Barcelona
Fecha: Domingo 2 de septiembre
Estadio: Bellavista
Hora: 12:00
Central: Tomás Alarcón
Asistente 1: Carlos Herrera
Asistente 2: Gilbert Gracia
Cuarto Arbitro: Néstor Salazar
Inspector: Nelson Eduardo Ruales

No hay comentarios: