Las famosas camisetas... Grande "El Chelo" para hablar con propiedad hay que GANAR...

"Podrás alcanzarme pero igualarme JAMÁS"


Es la frase que tenía el "Chelo" Delgado en su camiseta interior y que la mostró a toda la afición una vez terminado el partido con la victoria de Barcelona 2-1 en el estadio Capwell.

De esta forma el "Chelo" da una muestra más de su categoría, no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Esto lo hace en alusión a varias declaraciones y mensajes en camisetas de otros jugadores en donde ya daban por un hecho la victoria azul en el Clásico.

Con esto el "Chelo" les dio a entender: "No hay que limpiarse el c.... antes de c...." (frase muy nuestra).


"Sigue entrenando que te falta"


... Fue la frase que mostró Alex Bolaños en su camiseta, en contestación al mensaje que Juárez mostró referente al Clásico, dando a entender su sobradez y convencimiento de que iban a ganar y a anotar en el Clásico.

Finalmente ni Emelec ganó ni Juárez anotó y los que rieron al último fueron los barcelonistas que se trajeron los 3 puntos del estadio Capwell.

Esperamos que esta clase de mensajes prematuros y anticipados (como el de Juárez) en las camisetas, sean dejados de lado ya que lo único que hacen es dañar una fiesta deportiva y desatar polémicas antes de un encuentro tan importante.


Fuente: Hincha Amarillo

1 comentario:

Alina Lucía dijo...

Esta es una victoria en el juego de fútbol? ? ?
¿Han sido borradas las fotos?
No podemos verlos;