Los Socios lograron un objetivo mas! Por fin Asamblea General Extraordinaria para el 20 de agosto a las 18h00 en el estadio Monumental...

Barcelona anunció la nueva asamblea
El socio manda. La Asamblea decidirá la fecha de elecciones en el ídolo

La dirigencia de Barcelona confirmó que la nueva Asamblea de Socios se llevará a cabo el próximo lunes 20 de agosto, con el objetivo de aprobar las reformas al estatuto que elaboró la comisión de juristas creada en la asamblea pasada.

A continuación el boletín de prensa:

La Comisión Especial de Juristas del Barcelona Sporting Club, presidida por el Dr. Maximiliano Blue Manzo e integrada por el Dr. Héctor Vanegas y Cortazar, Dr. Angel Coronado Carrillo, Dr. Cristóbal Mantilla Moscoso e Ing. William San Andrés Ribadeneira, han concluido la redacción del proyecto de reformas al estatuto de Barcelona S.C., para que los que fueron designados, particular del que fue informado al mediodía de hoy el presidente del club, Econ. Galo Roggiero Rolando, quien inmediatamente decidió convocar a Asamblea General Extraordinaria de Socios el 10 de agosto del 2007, la misma que tratará como único punto del orden del día, la reforma al Estatuto de Barcelona S.C.

La Asamblea General Extraordinaria tendrá lugar el día lunes 20 de agosto del 2007 a las 18h00 en las localidades del estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Guayaquil, 3 de agosto del 2007-08-07

Galo Roggiero Rolando
Presidente

No hay comentarios: