Luego de la fiesta y el triunfo del Clasico ahora a concentrarnos en Macara...

Jacquet: “Macará será más difícil que Emelec”

Un perfil bajo es lo que le ha pedido el técnico Mario Jacquet a sus jugadores luego del triunfo conseguido ante Emelec, en el Clásico del domingo en el Capwell.

“Estoy contento por lo que se está haciendo, es un esfuerzo terrible. A mis jugadores les pido perfil bajo, que sigan concentrados en el objetivo”, señaló Jacquet a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

“Ahora viene Macará que para mí será más difícil que Emelec y ese día debemos demostrar por qué fuimos capaces de ganar el domingo pasado”, aseguró.

Por su parte el preparador físico, Francisco Núñez, ansía contar con todos los jugadores en la práctica del miércoles.

“Algunos jugadores presentaron traumatismos, esperamos que mañana se integren al resto del plantel y así el técnico pueda hacer algo en lo táctica”, finalizó.

Barcelona inicia semana de trabajos


La mañana de este martes el plantel canario regresó a las prácticas muy motivado después de conseguir una importante victoria en el Clásico ahora los jugadores están mentalizados en su próximo rival que será el Macara de Ambato.

En este día no practicaron con normalidad los jugadores Alex Bolaños, Marlon Ayovi y Fricson George quienes salieron un poco golpeados del Clásico los tres futbolistas se limitaron a observar la práctica

Por otro lado continúa realizando trabajos de terapia el zaguero Raúl Noriega quien espera recuperarse rápidamente de su lesión en los aductores y ser considerado nuevamente en la oncena titular por el profesor Jacquet.

No hay comentarios: