Luego que les ganamos todas les tocaba aunke sea ganar una a los del otro equipo... El Clasico sera nuestro, lo pintaremos de amarillo...

De la misma medicina…

Década de los ’70… El uruguayo Édison Valdivia venía para Emelec y Galo Roggiero lo convenció para que fuera a Barcelona. Inicios del 2007… Isaac Mina y José Cortez eran pretendidos por los azules y se dio la misma situación, Roggiero los convenció…

Pero ahora la realidad fue otra y el titular canario se quedó con los ‘churos hechos’.

El zaguero Jorge Guagua, quien estaba cerca de Barcelona, fichó para su archirival, Emelec. El Clásico empezó y lo comenzó ganando los eléctricos.

Guagua será refuerzo azul por los próximos seis meses y será presentado ante su afición previo al partido del domingo.

El ex Colón de Santa Fe llega a la tienda emelecista gracias al aporte económico de Omar Quintana, ese mismo monto que no pudo financiar Roggiero.

“Estoy contento por llegar a esta gran institución y daré al máximo para retribuir la confianza que depositaron en mí”, señaló Guagua en su presentación.

“La verdad no sé qué pasó con Barcelona, yo tenía un arreglo con ellos; pero mis representantes no y al final aceptaron la propuesta de Emelec”, aseveró el seleccionado mundialista.

No hay comentarios: