A mantener la punta si o si hoy todos al Monumental a alentar al equipo...

Vamos los toreros que somos los primeros y hoy tenemos que ganar.
http://barcelonasportingclub.iespana.es/INDEX_archivos/image001.gif
Barcelona recibe hoy, a las 19:30, al Deportivo Azogues en el estadio Monumental, en busca de mantener la punta y bonificar con tres unidades para la liguilla del campeonato.

Mario Jacquet, técnico amarillo, ya resolvió quién suplirá a Gastón Sessa en el arco de Barcelona.

Este año ha sido complicado para Geovanny Camacho. Comenzó el campeonato como arquero titular de Barcelona. Jugó quince partidos en la primera etapa, pero con la incorporación del argentino Gastón Sessa fue relegado a la banca de suplentes. Ahí mantiene ahora una disputa constante con Edwin Villafuerte por el puesto de segundo golero amarillo.

El pasado domingo, Camacho sustituyó a Sessa (quien salió lesionado a los 15 minutos) ante el Imbabura. Recibió un gol, pero su actuación impidió que la cuenta se ampliara.

Por eso, a la hora de elegir entre Villafuerte y Camacho, el DT Mario Jacquet decidió ratificar a este último como abridor y hoy estará entre los once canarios que jugarán contra el visitante Deportivo Azogues.

El golero guayaquileño, de 23 años, reconoce que desea aprovechar las limitadas oportunidades que tiene en Barcelona. Sabe que el guardameta estelar es Sessa. “Continuidad no puedo tener, pero el deseo de hacer bien las cosas siempre va a estar”, dijo Camacho luego de la práctica del pasado lunes.

Sin embargo, Camacho asegura que no se desmotiva y que en cada entrenamiento “uno trabaja y hace el mayor esfuerzo posible para que el profesor (Jacquet) lo tome en cuenta”.

Además confiesa que como portero alternante del cuadro torero “uno siempre tiene ganas de poder actuar. Siempre se está dispuesto a realizar cualquier sacrificio que haya que hacer dentro de un partido”.

“Quiero hacer un buen trabajo para que de esa forma toda la gente que venga al estadio Monumental se vaya contenta a sus hogares”, después de enfrentarse a los guacamayos, comentó Camacho.

Sessa piensa en el Clásico
Tras conocer el informe médico que determinó una rotura muscular en su muslo derecho, el Gato Gastón Sessa advirtió que se alistará para retornar en plenitud de condiciones físicas en el Clásico del Astillero, programado para el próximo 16 de septiembre.

Sessa explicó que se lesionó en Ibarra debido a un resbalón. “Después de esa acción desafortunada sufrí la lesión, pero esto es fútbol. Es la segunda vez que me pasa en toda mi vida, ahora me propuse como objetivo el Clásico, que llega justo en 21 días”, tiempo de plazo para su recuperación.

Probable alineacion Barcelona:
Camacho, Montaño, Cortez, Mina, George, Ayoví, Duarte, M. Bolaños, Ferreira, Delgado, Asencio.
DT: M. Jacquet

Barcelona S. C. vs. Deportivo Azogues
Estadio: Isidro Romero Carbo
Fecha: 29/08/2007
Hora: 19:30
Central: José Patricio Carpio Guevara
Asistente 1: Fernando Efraín Benigno Tamayo Siguenza
Asistente 2: José Ramiro Alvarado Sánchez
4to árbitro: José Ramón Zambrano Intriago
Inspector: Vicente Diego León Córdova

Incidencias: Partido válido por la fecha once de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil.

Entradas
General: 5.
Tribuna: 9.
Palco: 12.
Adicional: 16 dólares.

VAMOS HINCHAS Y SOCIOS AMARILLOS A ALENTAR A BARCELONA DE MANERA INDIVIDUAL O GRUPAL Y A SU FORMA PERO DEMOSTRANDO EL ESPÍRITU AMARILLO Y ENFOCADOS TODOS BAJO UN MISMO OBJETIVO

UN BARCELONA GANADOR

UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOR… BARCELONA CAMPEON, BARCELONA CAMPEON ES EL IDOLO DEL ECUADOR...

BARCELONA AYER, HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios: