Noriega manja aun la posibilidad de estar para el clasico...

Noriega si concentrará para el Clásico


Al finalizar la práctica de esta mañana el defensa canario Raúl Noriega señalo que hay una leve posibilidad de que juegue el Clásico debido a que su lesión esta evolucionando muy rápido. El jugador aseguro que espera recuperarse en un 100% de lo contrario no se arriesgaría a jugar el domingo.

Cabe señalar que Raúl Noriega si concentrará esta noche junto a sus demás compañeros.

Andrade: “Noriega está en un 60%”

El médico fisioterapeuta, Jorge Andrade, indicó que el zaguero Raúl Noriega ha tenido una notable mejoría en sus aductores, pero que aún es prematuro decir si podrá jugar o no el Clásico.

“Ha tenido tres sesiones de trabajo y ya cumplió con la cuarta, experimentó una notable mejoría, pero como es en los aductores hay que pensar bien si es que pueda estar el domingo”, manifestó Andrade en Radio Caravana.

Explicó que se le realizan trabajos de desinflamación, estiramiento del músculo y fortalecimiento del mismo para que pueda estar lo más pronto posible.

“Por el momento podemos decir que se encuentra en un 60 por ciento. Hay que esperar hasta mañana más tardar”, aseguró el galeno.

Noriega: “Si voy a concentrar”

El defensa Raúl Noriega si integrará la lista de los concentrados de Barcelona, aunque aún es duda su presencia en el Clásico ante Emelec, el domingo en el Capwell.

“No sé cuando me dirán si puedo o no jugar. No me siento indispensable, pero si quiero sumar”, expresó Noriega a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Expresó que sigue al pie de la letra los trabajos de recuperación que le ha encomendado el médico.

“Estoy recuperándome en forma adecuada. Tengo ganas de jugar y si estoy en la concentración entonces tendré las posibilidades de jugar como todos”, aseguró.


“No me creo un jugador indispensable”

Definitivamente el defensa ecuatoriano Raúl "El Pavo" Noriega concentrará esta noche en el Barcelona Sporting Club, que tiene una sola cosa en su mente, tomarse el domingo el estadio George Lewis Capwell en su enfrentamiento ante el Emelec.

No sabe si jugará el partido, que está pactado para el domingo a las 17h00 locales (22h00 GMT), pero confía en su equipo, en sus compañeros, y dice que nadie en el Idolo del pueblo tiene ganado su puesto.

"Mañana sábado, el domingo, no sé cuando sepa si puedo jugar. Respeto mucho a mis compañeros, no me creo un jugador indispensable, lo que sí quiero es sumar y creo que todos tienen la oportunidad de jugar", expresó.

Para criterio del "Pavo", que en su momento jugó en el Boca Juniors de Argentina, la concentración con sus compañeros será importante en la recuperación, con miras de enfrentar a los emelecistas.

"La recuperación sigue, estoy concentrado con mis compañeros, estoy concentrado con los médicos, podemos mejorar más y bueno, me gusta mucho porque estoy con el grupo", comentó.

"La actitud y las ganas están, es una lesión que hay que respetarla y espero recuperarme más y sí, me concentro con el grupo, metido en lo que se quiere. Todos tienen las posibilidades de jugar", finalizó.

No hay comentarios: