Nicolás Asencio quiere ser goleador con la camiseta del Barcelona...

Asencio arribó al país


Luego de finiquitar su relación con el Wilstermann de Bolivia, el delantero Nicolás Asencio tomó sus maletas y se embarcó en el avión de regreso a su país para vestir una vez más la casaca amarilla de Barcelona Sporting Club.

A las 13h00 arribó el jugador al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, y durante conversaciones con la prensa explicó que la falta de minutos en cancha fue lo que lo llevó a tomar la decisión de separarse del elenco aviador de Cochabamba.

Faltarían pocos detalles para que finalmente se firme el contrato y de logara concretarse las negociaciones, Nicolás Asencio estaría a cuatro goles de igualar a Manuel Uquillas para convertirse en el goleador histórico del conjunto “Canario”.

Llegó Asencio y quiere arreglar rápido su regreso

El delantero ecuatoriano Nicolás Giovanni Asencio, arribó hoy, viernes, a la ciudad de Guayaquil y manifestó sus ganas de arreglar rápidamente su retorno al Barcelona Sporting Club.

"Yo, la verdad, por mi parte no habrá problemas (…) 25 minutos que jugué por la Sudamericana. Opté por la cláusula y llegamos a un acuerdo y por eso salí", expresó Asencio ante las consultas de los medios.

Asencio afirmó que no sabe cuando se reunirá con la gente barcelonista y dejó claro que "hubieron muchas cosas que por ahí no compartía" con el Wilsterman de Bolivia y por eso su salida.

"Ellos – los bolivianos – me llamaron pero hubieron muchas cosas que por ahí no compartía. Por mi parte no habrá problema para arreglar con Barcelona, espero que se pueda llegar a un acuerdo lo más pronto", continuaba el ariete.

"Vengo jugando, entrene hasta ayer (jueves) así que no hay ningún problema, el deseo de una persona de conseguir los objetivos personales, pero el primer es meternos en liguilla y pensar en el campeonato", acotó.


Asencio: “Tengo toda la intención de estar en Barcelona”

Quiere historia. Asencio está a cuatro goles de ser el máximo artillero torero

El delantero ecuatoriano Nicolás Asencio arribó esta tarde al país y ratificó su deseo de volver a Barcelona el resto de la temporada, una vez que rescindió su contrato con el Jorge Wilstermann de Bolivia.

“Tengo toda la intención de estar en Barcelona, solo depende que podamos llegar a un acuerdo con la dirigencia en las próximas horas”, expresó el jugador a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Por mi parte no hay ningún problema. El técnico también quiere que yo juegue acá, así que espero no halla ningún problema, pueda estar cuanto antes a las ordenes del equipo y rendir dentro de la cancha”, agregó.

Asencio ratificó que se sentía incómodo debido a que no era titular en el equipo aviador, por lo cual no dudó en regresar al país cuando recibió la llamada de la dirigencia torera.

No hay comentarios: