Novedades y demas del Barce...

El Astillero recuperó terreno en otra fecha crítica para Liga

Los ganadores

Mario Jacquet / DT de Barcelona

La gran diferencia del Barcelona de inicios de año con el actual es, sin duda, el esfuerzo que muestran los jugadores. Un empate en Azogues hubiera bastado para salir contento, pero el técnico paraguayo encontró la fórmula para motivar al grupo y ganar.

Fuente: Diario Hoy

Troadio Duarte destacó

El diario paraguayo ABC Color resaltó en su edición de ayer el gol del guaraní Troadio Duarte que representó el triunfo 2-1 de Barcelona sobre Deportivo Azogues, de visita, y que aseguró el liderato para los toreros.

Sin embargo, la nota informativa lo destaca como “lateral izquierdo”, pero un periodista del mismo medio guaraní aclaró (por correo electrónico) que se cometió un error y que Duarte sí es volante de contención “con buen remate de zurda en tiros libres o de media distancia”.

Por ese gol en Azogues, Duarte se despojó de su camiseta para festejar su primera anotación en el campeonato y recibió una amarilla. Pero ayer, el futbolista paraguayo justificó su reacción: “Si se puede decir estábamos un poco calientes por el empate que no merecíamos. Nosotros estábamos haciendo mejor las cosas y era injusto, pero finalmente se dio el gol”.

NOVEDADES: Novena fecha

Vera está en duda
En Azogues, Danny Vera tuvo una contractura muscular en la pierna derecha y su recuperación necesitará de diez a doce días. Por eso está descartado para jugar este domingo contra el Imbabura, por la 9ª fecha.

Vuelve el ‘Gato’ Sessa
Para el juego ante Imbabura, el arquero y capitán de los canarios, Gastón Sessa, podrá actuar porque ya cumplió su sanción de una fecha.

Fuente: El Universo

No hay comentarios: