Nuesto Capitan Gaston Sessa sera una importante baja y tendria alrededor de 21 dias de baja...

Volvería para el Clásico del Astillero

El portero argentino Gastón Sessa se encuentra lesionado y se perderá los dos siguientes encuentros del torneo local, pero volvería para el Clásico del Astillero ante el Emelec, en el tercer fin de semana del mes de septiembre.
Sessa se lesionó en el encuentro del sábado ante el Imbabura Sporting Club en la ciudad de Ibarra y tuvo que ser reemplazado por su colega Giovanni Camacho, quien tuvo una destacada actuación.
"Un movimiento por el cual no estaba preparado, se produce la lesión (…) ese resbalón le produjo esa lesión, si solamente es una rotura fibrilar tenemos casi para tres semanas, no sabemos mientras no conocemos el resultados de la ecografía", declaró el médico Bosco Mendoza.
El argentino llegó hasta la concentración barcelonista este lunes e inmediatamente se trasladó hasta una casa asistencial para realizarse los últimos exámenes que definan que mismo tiene "El Gato", como se conoce al arquero.
Lo más claro por el momento es que no estará ante el Deportivo Azogues este miércoles en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, ni ante el Macará, este domingo 2 de septiembre, en la ciudad de Ambato.
El capitán barcelonista volvería para el encuentro ante Emelec, en el Monumental, en el fin de semana comprendido entre el sábado 15 y domingo 16 de septiembre, por la fecha número 13.

Fuente: Cre.com.ec

Sessa descartado

Ruptura muscular. El gato tendrá de dos a tres semanas de baja

El portero Gastón Sessa será baja en Barcelona para el encuentro del miércoles ante Deportivo Azogues, debido a la lesión muscular que lo obligó a abandonar el campo de juego a los 15 minutos del partido frente al Imbabura.El meta argentino se someterá a una ecografía para determinar la gravedad de su dolencia, que tampoco le permitiría jugar el domingo contra Macará, por lo cual regresaría recién durante el Clásico del Astillero con Emelec.“Si es distensión no es mucho tiempo, pero si es rotura se complica. En el mejor de los casos se perdería una fecha y en el peor dos, gracias a la para antes del Clásico del Astillero”, explicó el médico Bosco Mendoza.El campeonato se suspenderá en septiembre por las fechas FIFA, reiniciándose el sábado 15. Ecuador jugará dos amistosos, el sábado 8 y el miércoles 12 contra El Salvador y Honduras, respectivamente.“Vera recién hoy se reintegró al trabajo, Soledispa tiene una complicación similar. El resto de jugadores que actuaron ayer y no están en el entrenamiento es solo por precaución”, continuó Mendoza.Giovanni Camacho reemplazará al gato, tras la gran actuación que cumplió en Ibarra. “Mientras las cosas se puedan dar hay que sacrificarse dentro de la cancha, para que el profe lo tenga en cuenta”, dijo.También tuvo palabras de elogio hacia Sessa. “Algo que hay que resaltar es el sacrificio que hace y la garra que le da al equipo, creo que a uno le sorprende y todos aprendemos de él”.

Fuente: Super k800

Sessa no jugaría en dos semanas


De dos a tres semanas no jugaría el arquero argentino Gastón Sessa, aunque eso se lo clarificará una vez que se conozcan los resultados de los exámenes a los que será sometido. “Aún no sabemos a ciencia cierta lo que Sessa tiene, eso lo conoceremos después de los exámenes que le haremos en las próximas horas. Podría no jugar de dos a tres semanas, pero el jugador se puso como meta el clásico”, expresó el doctor Bosco Mendoza a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.Por su parte, dijo que Leonardo Soledispa tiene una contractura en el cuádriceps y por eso no ha jugado; mientras que Danny Vera está en un período de prueba.Respecto al volante Marlon Ayoví explicó que tuvo un problema muscular, se le hizo una resonancia magnética y no hay nada grave.

Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios: