Oportunidad para Villafuerte o Camacho frente al Azogues de demostrar su gran capacidad como arqueros del Idolo y tomar el puesto del "Gato"...

Sessa se perderá el siguiente partido

Una importante ausencia tendrá Barcelona para su siguiente partido ante el Deportivo Azoguez se trata del arquero Gastón Sessa quien por acumulación de tarjetas amarillas se perderá este encuentro.

En la práctica de mañana el profesor Jacquet decidirá quien reemplazará al Gato Sessa. (Camacho o Villafuerte)

Fuente: Bsc.ec


Sessa acumuló la quinta amarilla y no podrá actuar ante el Azoguez

El arquero argentino y capitán del Barcelona Sporting Club, Gastón Sessa, acumuló la quinta tarjeta amarilla por lo que no podrá actuar en el encuentro ante el Deportivo Azogues.

Sessa fue amonestado por el arbitro Alfredo Intriago, en el enfrentamiento jugado este domingo ante el Macará de Ambato.

El partido ante el equipo "Guacamayo" se disputará el próximo miércoles en el Estadio Municipal Jorge Andrade Campos.

Fuente: Cre.com.ec

‘Gato’ Sessa acumuló las cinco amarillas y no jugará la 8ª fecha

En siete fechas del campeonato ecuatoriano, el arquero argentino Gastón Gato Sessa, de Barcelona, ya acumuló su quinta amarilla, que fue exhibida ayer por el juez central Alfredo Intriago.

Sessa recibió la amarilla al intentar hablar con Intriago y el juez de línea Wilmer Gracia, quienes paralizaron el juego por el lanzamiento de una botella de vidrio a la cancha.

“No puede ser que cada que pretenda hablar con el árbitro me amoneste. Como capitán soy el único que puede dialogar con él, aunque soy muy respetuoso, siempre me amonestan”, dijo ayer Sessa.

El Gato no podrá jugar este miércoles ante Deportivo Azogues.

Fuente: Eluniverso.com

No hay comentarios: