Previa BARCELONA vs Emelec... El Clasico del Astillero...

VAMOS BARCELONA


Barcelona esta listo para jugar el partido mas importante a nivel nacional "EL CLÁSICO DEL ASTILLERO" y nosotros la Hinchada Numero 1 del Ecuador vamos a hacer que esta fiesta se pinte de amarillo.

Todos los Barcelonistas estamos convocados a tomarnos el estadio Capwell y romper la voz para apoyar a nuestro equipo. Acompañemos a nuestro equipo y demostremos ser la mejor y la mas grande hinchada.

No solo los asistentes al estadio sino a todos en sus casas, barrios, pueblos, ciudades y demás hagan sentir el espíritu Barcelonista, saquen sus banderas, pongan se sus camisetas, cintillos, buzos, todo lo que tengan amarillo y alentemos al Idolo del Ecuador.

Enviemos energías positivas a nuestro equipo quienes nos representaran en la cancha, presionemos y alentemos desde todos los puntos del Ecuador con mentalidad ganadora por que este domingo el clásico debe ser nuestro.

Como dijo textualmente nuestro capitán, Gaston "El Gato" Sessa, "Los clásicos no se juegan, se ganan".

Lo tenemos que ganar tanto dentro de la cancha, como afuera, demostrando que somos la hinchada mas fiel y poderosa del Ecuador. Cada uno de ustedes, que son parte de esta gran familia Barcelonista esta convocado a alentar este domingo y juntos empujar a nuestro equipo hacia la victoria.

Como ultima noticia del equipo, esta mañana del viernes el profesor Mario Jacquet realizó la última práctica futbolística en la cual dejó confirmada la oncena titular que enfrentará a Emelec.

En esta práctica el estratega Paraguayo cambio el bloque defensivo pues se decidió por Jairon Montaño para que marque la banda derecha y además le brindará la confianza al jugador José Luís Cortes para que acompañe a Isaac Mina en el centro de la zaga mientras en la delantera ratifico al Paraguayo Daniel Ferreira y al Chelo Delgado quien espera realizar un buen partido y vencer la portería defendida por Marcelo Elizaga.

BARCELONA S. C. vs. C. S. Emelec

Estadio: George Capwell
Fecha: 05/08/2007
Hora: 17:00
Central: Tomás Alejandro Alarcón Salazar
Asistente 1: Luis Oswaldo Alvarado Sánchez
Asistente 2: Yonis Luis Aragón Bautista
4to árbitro: Roddy Alberto Zambrano Olmedo
Inspector: Víctor Mero

Alineación probable:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortéz, Isaac Mina, Fricson George; Troadio Duarte, Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Marcelo Delgado y Daniel Ferreira.
D. T.: Mario Jacquet

Incidencias: Partido válido por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el estadio Capwell de Guayaquil.

Entradas

Los boletos aumentaron de precio. La platea y preferencia costarán 7 dólares; tribuna San Martín (Barcelona), Gral.Gómez (Emelec) y palco P.Montúfar, 12; palco Gral.Gómez, 20, y adicional de suite, 25 dólares.

La venta de entradas será solo este domingo desde las 07:30. En la piscina olímpica para los seguidores amarillos y en el Centro Cívico para los azules.

El camerino que utilizará Barcelona será el de la calle San Martín, como lo hizo en la etapa anterior. Así se lo definió ayer.

VAMOS HINCHAS Y SOCIOS AMARILLOS A ALENTAR A BARCELONA
DE MANERA INDIVIDUAL O GRUPAL Y A SU FORMA PERO DEMOSTRANDO EL ESPÍRITU AMARILLO Y ENFOCADOS TODOS BAJO UN MISMO OBJETIVO

UN BARCELONA GANADOR

SOMOS LOS TOREROS, SOMOS LOS PRIMEROS, VAMOS LOS AMARILLOS QUE AL FOQUITO LO TENEMOS QUE APAGAR...

BARCELONA AYER, HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios: